Cobertura Fibra óptica en Parquelagos (Galapagar)

Angustias1
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra óptica en Parquelagos (Galapagar)

Hola, he pretendido contratar fibra óptica por tres veces en Parquelagos. Después de haberme confirmado que había fibra óptica en la zona, la solicitud se ha cancelado las tres veces sin explicación.

¿Cómo puedo pasar que está pasando y logra que me la instalen de una vez?

Angustias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado:

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Un saludo

Mónica




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angustias1

 

Hemos comprobado que ya tienes la instalación realizada, con fibra, y nos alegramos de ello.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Angustias1
Más integrado que la RDSI

Buenas

Mi enojo no tiene límites, no he visto un funcionamiento peor, en ninguna compañía telefónica.

El motivo de este mensaje es para decirles ADIÓS.

Luego tenemos que calificar a los pobres empleados que nos atienden, a los que no puedes descalificar porque encima se la ganan, y es al sistema al que deberíamos calificar. Por supuesto mi calificación es cero. De esta instalación dependían muchas cosas personales perdidas.

No tengo la fibra todavía, de manera que no pueden decirme que la tengo. NO es así . El problema ahora es mío, de instalación, por dificultades técnicas personales que no son relevantes al caso. 

Finales de mayo: Era mayo cuando solicito la fibra por primera vez. Y lo hago en tres ocasiones más con posterioridad porque mi solicitud desparecía del sistema. ¿Para qué sirven las grabaciones?. ¿No hay alguien más responsable que los empleados del 1004? ¿Nadie a quien hacerle responsable de la desaparición de las solicitudes? ¿De verdad que no? Eso no pasa más que en esta compañía,

Bien: el 19 de junio, respondiendo a una de las varias solicitudes tan reiteradas, se persona un técnico que no puede instalar la fibra. En todo momento actuó correctamente y me dijo el motivo. Se puso en contacto con Movistar para decirlo y me pasaron con un técnico del 1002 con el contraté Internet por radio en ese mismo momento, quien me dijo que se pondrían en contacto conmigo para llevarme el aparato en seguida.

25 de junio: Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En el 1002, al que llamo, me dicen que lo agilizarán.

29 de junio: Siguen sin llamarme. Llamo yo y ¡oh sorpresa! ¿Adivinan lo que ha pasado? No consta la solicitud. ¿Es esto una broma? Podrían dedicarse ustedes a la magia, son maestros en perder cosas.

El teletrabajo, señores, es muy serio y ustedes están perjudicando el mío.

¿Vamos a salir así de la crisis?.

Tendré que demostrarlo de alguna manera para pedirles responsabilidades, eso desde luego.

 

 

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremeos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1

 

Te ruego nos disculpes la demora en resolver tu solicitud, el pedido esta gestionado correctamente y reclamado. No asocian fecha de instalación, estamos pendiente y cualquier cosa te comentamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1,

 

Seguimos pendiente de tu caso, cualquier novedad te comentamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1,

 

Aun no tenemos nada, seguimos insistiendo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustias1

 

Estamos comprobando las gestiones que estamos realizando para cumplimentar tu solicitud pero todavía nos constan como pendientes. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y las seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 10 de 14
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Hola @Angustias1

 

Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.

 

Lamentamos la demora.  Emoticono triste

 

Estamos haciendo las gestiones necesarias, para resolverlo en el menor plazo de tiempo posible. Esperamos que puedas disculparnos.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Hola @Angustias1

 

Lamentamos la demora en atender tu solicitud, seguimos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Hola @Angustias1

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la situación que se ha creado. Vemos que se ha dado de alta una linea fija en la calle Lombardía, pero no se ha activado ningún otro servicio. Confirmanos que continuas interesada en el servicio adsl y el producto que deseas activar. Por lo que nos comentas esta gestión se realizó con anterioridad, pero el pedido de adsl, no llegó a completarse, por lo que hay que gestionar un nuevo pedido.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero.



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Hola @Angustias1

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, y hemos comprobado que en la calle Lombardía solo tienes activa la línea fija, si aún continuas interesada en el servicio de internet, necesitamos que nos lo confirmes para tramitar el pedido.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Saludos

Toñi



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