Cobertura Fibra óptica

AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica
En marzo/abril , instalaron en el RITI de mi edificio la OLT de fibra, ne dijeron que en dos meses podría contratar la Fibra, y hasta hoy sigo sin cobertura. Con un penoso ADSL de escasos 6Mb, 4 líneas móviles, tv premium, un ordenador, una ps4 y rezando todo el tiempo para que Internet medio me funcione. Cada vez que consulto en la web la cobertura, siempre me indica lo mismo: Enhorabuena, hemos comenzado los trabajos, si enel plazo de dos meses no le hemos llemado, contáctenos. Esto suena ya a cachondeo, puro y duro, a recochineo por parte de Movistar. Es una tomadura de pelo, una desfachatez de empresa dominante. A ver qué motivo me darán ustedes para no tener aún cobertura. Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 13
962 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Por cierto, hace un par de meses, ya mostré aquí mis quejas, me dijeron que en poco esperaban que tendría cobertura. Hasta hiy sigo igual
Mensaje 2 de 13
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
921 Visitas
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días Miguel. Han pasado ya 4 días desde su respuesta. Se ve que o están sus compañeros muy ocupados o no saben qué decir o cómo escurrir el bulto y piensan que la mejor solución es dar la callada por respuesta, para así, el que reclama se olvida del asunto y pasado un tiempo prudencial dais por solucionado el tema sin haber realizado gestión alguna, como ya pasó hace tiempo. De todas formas no se preocupe, quisiera decirle que no me sorprende, que esperaba una actuación más o menos así. Saludos y buen día.
Mensaje 4 de 13
887 Visitas
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de recibir un correo en referencia a esta queja. En dicho correo me dicen esto:"Su tema ha recibido recientemente una respuesta ".
Tienen ustedes muy poca vergüenza. Saben que la única respuesta que me dieron fue de un tal Miguel indicándome que en cuanto un compañero estuviera disponible se pondría con mi caso. A partir de ahí habéis dado la callada por respuesta( por otra parte, como ya advertí que ocurriría), y ahora me envían este correo para saber si estoy contento con la solución dada. Lo dicho de muy,muy poca vergüenza, poca clase, nulo interés por satisfacer al cliente, de cara dura.... en fin pónganle ustedes el calificativo que les de la gana, al fin y al cabo el cliente no pinta nada. Adiós
Mensaje 5 de 13
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos que sucede con tu domicilio, cuando nos respondan te informamos, este tipo de consultas tardan varios días en respondernos.

 

En cuanto al correo que mencionas no te lo hemos enviado desde la comunidad, desde la comunidad solo respondemos a los post, si has consultado este tema por otros canales son los que te habrán escrito.

 

Ten en cuenta que esto es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo por orden de entrada y cuando llegamos a tu caso nos ponemos con ello.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
862 Visitas
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Buenas noches Elizabeth, en primer lugar decirle que el correo que menciono es de Comunidad Movistar, que si no me equivoco es esto, y creo que no me equivoco porque al clicar sobre el enlace me lleva aquí. En segundo lugar me parece bien que consulten al departamento que tengan que consultar, pero vamos, este tema lo inicié hace ya unos pocos días y creo que ya ese departamento al que hace usted referencia ya ha tenido tiempo de contestar, creo yo. Bueno pues nada a esperar toca, espero que al final todo nos lleve a buen puerto. Saludos
Mensaje 7 de 13
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios

 

La consulta la hemos gestionado en el día de hoy y este tipo de consultas tardan varios días en responder.

 

Mi compañero Miguel te indicó "En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso" y como te hemos informado anteriormente se trata a los clientes por orden de entrada.

 

Esperamos poder darte noticias cuanto antes.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios

 

Nos indican que las obras están paradas pendientes de permisos del ayuntamiento, al depender de agentes externos no es posible facilitarte fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
813 Visitas
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Ok, eso es lo que me comentaron al principio del verano, algo de un permiso de obra por una obstrucción en los conductos. Pero creo yo que a estas alturas del año ha habido tiempo para agilizar ese tema, máxime siendo un tema de interés público. No obstante si ustedes me dan datos con los que yo pueda ir al Ayuntamiento y preguntar por dicha obra, igual agilizamos el asunto. En espera de sy respuesta, reciban un saludo.
Mensaje 10 de 13
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios

 

No nos dan mas detalles desde despliegue, solo que están pendientes de dichos permisos, al ser documentación  entre Movistar y el Ayuntamiento no es posible que nos den mas información.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
802 Visitas
AntonioGutierrezPalacios
Yo probé el VDSL
Buenod días, lo entiendo, pero consideran normal que para un permiso de obra de interés público se esté esperando desde marzo/abril?. Según me han dicho algunos de vuestros instaladores, normalmente entre dos/ tres semanas los ayuntamientos suelen dar dichos permisos. No se habrá traspapelado algo? Los de despliegue no hacen seguimiento de los permisos solicitados? Me temo que a los de nuestro barrio nos ha tocado la china, y lo mismo dicho permiso llega cuando ya nadie use la Fibra Óptica. Saludos
Mensaje 12 de 13
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrezPalacios,

 

Lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
767 Visitas