Buenas. Querria saber sobre la instalación de Fibra en Aguas Nuevas. El año pasado figuraba en la consulta de cobertura que se encontraba en fase de permisos. Ahora, aparece disponibilidad de fibra en todo el pueblo, a excepción de mi calle, donde una casa figura con cobertura, otra que se va a instalar y el resto de domicilios que todavia se encuentran en fase de solicitud de permisos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2020 16:33
Editado 08-01-2020 16:33
Hola @JavierCuervoArribas
Para que podamos abrir una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCuervoArribas
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCuervoArribas,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2020 20:14
Editado 18-01-2020 20:14
Hola @JavierCuervoArribas
Nos confirman nuestros compañeros de Despliegue que han procedido a actualizar la información de la cobertura de Fibra disponible en nuestros sistemas y en un plazo aproximado de 20/30 días, ya estaría disponible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCuervoArribas
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram