Cobertura Fibra Aranjuez

Yepes
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Aranjuez

Buenas:

 

Me gustaría saber cuando van a desplegar la fibra Optica por mi zona, porque resulta que por la zona, Jazztel si ha cableado las calles y además ya podemos tener Fibra con ellos, pero no queremos cambiarnos a Jazztel, sino seguir con Movistar.

Pregunto mediante chat y me dicen siempre que no hay cobertura y que por el momento no saben cuando puede haber el despliegue por la zona.

La cosa que me llama más la atención es que como otras compañias llegan a zonas en las que Movistar no está todavía ni se la espera (Yo por lo menos lo veo así) que esté o por lo menos tardan muchisimos más que otras, porqué por mi zona lleva ya Jazztel desde hace dos más o menos con cobertura. Y no creo que Jazztel sea más que Movistar. ya que Movistar tendría que estar más a la altura de lo que representa.

Mensaje 1 de 12
1.136 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono ,dni , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.113 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya está enviado el mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,
 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro del despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace

y cuando esté disponible en la zona,se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.050 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar.

 

Me gustaría saber para cuando va a estar disponible la cobertura. Ya que desde hace tiempo que pregunto y siempre me respondeis lo mismo, que no está dentro del despliegue de fibra óptica. Por lo menos saber algun motivo de porque no me llega todavía la fibra optica. Ya que solo hacen subirnos los precios de Movistar Fusión y no vemos en casa nada en que nos beneficie salvo subirnos la subida de los datos moviles, pero la conexión a internet nos sigue igual en 10 MB miserables, pero nada de Fibra Óptica cuando hay en zonas cercanas que si llega Movistar con la fibra.

Deberian de tener cableada ya casí la mayor parte de Aranjuez y no dejarse barrios por cablear.

Solo nos llega Jazztel, cosa que no se sí tiene algo que ver o no. Pero ya es raro porque nos dijeron en tienda que para finales de 2017 tenía que estar cableada Aranjuez entera y veo que no.

Vamos que pasaís de hacerlo en donde llega la competencia o eso creo entender.

No darme la típica RESPUESTA, responderme algo concreto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Hemos vuelto a comprobar y como te han indicado no esta previsto el despliegue en esa dirección y no disponemos de una fecha inmediata, puedes rellenar el formulario y en el momento que dispongas de ella contactarán contigo..

 

Si necesitas alguna cosa estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.030 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

 

No puedo dar por resuelto el tema ya que no se todavía un tiempo concreto o para que tiempo se espera que tengamos fibra optica de movistar por la zona, porque a día de hoy, por mí, ni está ni se la espera y por lo que veo no podre disfrutar de la fibra optica con vosostros y pero si que nos subis el precio.

 

Podeís decirme entonces como van las cosas en Aranjuez en lo que se refiere a despliegue de Fibra optica para hacerme más o menos una idea

 

Se podría cerrar el tema no dar por solucionado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes 

 

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue con nº de gestión 201800007474 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
995 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

 

Quedo a la espera de la contestación por parte del departamento de despliegue, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Ya tenemos respuesta a la consulta que pasamos al departamento de despliegue, nos indican que en esta dirección no está previsto a corto plazo desplegar fibra, por lo que no te podemos indicar una fecha prevista.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
889 Visitas