Cobertura Fibra Arucas

JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Arucas

Me parece increíble que hayan bloqueado el hilo anterior

 

"La fibra óptica de Movistar llega a Arucas (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura." 

 

Dejándonos a los clientes de hace años de Movistar sin poder preguntar la situación y la incertidumbre por varias zonas que se han quedado "mágicamente" fuera de los planes de instalación teniendo una CTO literalmente al inicio de la calle (Calle Hacienda del Pino y Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce) y que la única respuesta sea "lo sentimos, no hay previsiones" y procedan a cerrar el hilo.

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseMariaGuerra 

 

Movistar es el primer interesado en agilizar las instalaciones de fibra, en ello ha puesto todos sus recursos  y empeño desde que ha comenzado el despliegue. Sin embargo, en algunas ocasiones la construcción de fibra se ralentiza debido a que no es fácil  la instalación o por permisos. Ten en cuenta que influyen distintos factores

 

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a consultar si hay alguna novedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @JoseMariaGuerra ,

 

Lo siento pero nos informan que no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección.

 

Salu2.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas