Cobertura Fibra Caldes de Montbui

serurum
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Caldes de Montbui

Buenas tardes,

 

Quisiera saber cual es el estado de la instalación de fibra en Caldes de Montbui y cuando està previsto que este disponible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @serurum!

Para poder concretarte las pevisiones, es necesario que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa donde estarías interesado en realizar la instalación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
955 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serurum,

 

 

He comprobado la cobertura en la dirección facilitada y está en la fase III del despliegue que es el de construcción, los permisos ya se concedieron. Te paso un enlace para que veas cómo es el proceso de despliegue de fibra y el tiempo, más o menos, que lleva cada fase, para orientarte un poco. Asimismo, te indico otro enlace para que puedas hacer la solicitud de reserva de fibra y contacten contigo cuando ya la puedas contratar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
947 Visitas
serurum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info!

a la espera de la llegada de la fibra 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
943 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serurum,

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
937 Visitas