Buenas,
Escribo por aquí porque llamaros por teléfono es un suplicio. Necesito dos cosas:
1.- Hace dos años os escribí para averiguar si tenia cobertura de fibra. La fibra está instalada desde ese mismo año a 100 metros de mi casa. Me habéis dicho que no hay cobertura, vamos que no os dio la gana de pasar el cable. Desde ese día no he vuelto a saber nada mas. Tengo vecinos que si llevan tiempo disfrutando. Hoy me he enterado que otros vecinos le han tirado cable hasta sus casas gracias a VODAFONE. Mi pregunta es, ¿tengo la posibilidad de instalar fibra o no?
2.- También hace 2 años intente cambiar el nombre del titular como unas 5 veces, no hubo manera. ¿es posible hacerlo, o este tramite es ciencia ficción?
Tenéis un par de meses, si no me arregláis estos dos puntos voy a llamar para darme de baja.
Un saludo.
Hola @ctriadigos
Para que podamos comprobar la previsión o instalación de Fibra, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Respecto al cambio de titularidad y para que podamos ayudarte con la gestión, sería necesario que nos facilitaras por privado (junto al resto de datos solicitados en el anterior párrafo), la siguiente información:
- Datos del Nuevo Titular:
Nombre y apellidos
Documento de identidad
Cuenta bancaria a asociar a la contratación
Teléfono contacto y horario preferido de contacto
Domicilio
Correo electrónico
-Datos del titular actual:
Teléfono de contacto (tiene que formar parte de la contratación actual)
Horario preferido de contacto
Numeraciones de las líneas fija y móviles en las que se solicita el cambio de titularidad
Correo electrónico
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @ctriadigos
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras la numeración completa de la cuenta bancaria y horario telefónico de contacto preferente.
Quedamos a la espera de tu nuevo mensaje privado.
Un saludo
Raquel
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Gracias por facilitar la información solicitada @ctriadigos
Vamos a realizar las gestiones y consultas necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @ctriadigos
Hemos tramitado la solicitud para que se tramite el cambio titular solicitado. Te enviamos el número de solicitud por privado.
En relación a la consulta de cobertura, la hemos trasladado a nuestros compañeros de despliegue de fibra y en cuanto tengamos alguna respuesta te la haremos llegar.
Nos quedamos haciendo el seguimiento de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @ctriadigos
Hemos comprobado que la gestión está cerrada porque no han podido contactar contigo.
Hemos trasladado de nuevo la gestión indicando que se pongan en contacto contigo en el móvil de contacto facilitado.
Te enviaremos por privado el número de gestión y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Hola,
He recibido una llamada del 1004 el jueves para el cambio de titular. Desde entonces no he recibido mas llamadas. Atiendo a cualquier hora.
Un saludo.
Hola @ctriadigos,
Hemos solicitado de nuevo que contacten contigo al teléfono móvil indicado y lo harán a la mayor brevedad. Estaremos pendientes de ello desde la Comunidad.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ctriadigos
Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en curso.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola @ctriadigos
Comprobamos que el cambio de titularidad se ha realizado sin incidencias.
Respecto a la consulta de cobertura, hemos recibido respuesta desde el área de despliegue y nos comunican que la zona se encuentra en ejecución dentro de los periodos establecidos pero actualmente, no sería posible facilitarte una fecha de finalización de los trabajos. Los periodos son de previsión per siempre dependerán de factores externos que puedan hacer que el plazo se vea modificado.
En relación al nº de calle facilitado, comprobamos que es distinto al que consta en el contrato ¿Modificamos en el sistema al ser debido a un cambio en la numeración de la zona o la consulta sería para otro nº de vivienda?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Buenas,
Sobre el cambio de titular acabo de e entrar con mi DNI y ya lo he visto. Muchas gracias. El numero es el 15, puede ser que aparezca otro numero porque hace muchos años se cambio el numero y creo que esta línea ya estaba contratada.
Sobre la fibra. Cuando finalicen que trabajos??, aquí no esta trabajando nadie. La fibra la habéis pasado hace 2 años. Mi casa esta a 100 metros, medidos usando google maps. Cuando en 2 años no habéis vuelto a finalizar el trabajo como tu dices no lo vais a finalizar nunca. El problema que no os da la gana, el cable lo colgáis del poste, no tenéis que hacer una zanja. ¿Por qué no se ha puesto hasta mi casa hace dos años? El plan de despliegue lo pensáis con la cabeza o con que? La línea que acabas de cambiar hace como mínimo 30 años que esta contratada. Yo necesito internet para trabajar y la adsl que ofrecéis es una [....]. Tendré que buscar otras alternativas, luego no os quejéis y llaméis como locos cuando os llegue la solicitud de baja.
Un saludo.
Editado 07-06-2023 13:30
Editado 07-06-2023 13:30
Hola @ctriadigos
El proceso de despliegue de fibra no solo se basa en los trabajos sobre el terreno; el Acondicionamiento de las centrales , solicitud de permisos, planificación... forman parte del mismo.
Lamentamos no poder ofrecerte un fecha de entrada en cobertura.
Los estudios de viabilidad y ejecución de las actuaciones necesarias para el despliegue de fibra en una zona se realizan por parte del departamento de provisión el cual traslada las decisiones al servicio técnico encargado de dicho despliegue; si no se pudo realizar en el momento en que se realizó en toda la zona, es porque no hubo viabilidad tras considerar todas las opciones posibles.
En el caso de la dirección ¿deseas que realicemos la modificación administrativa en el contrato?
Sobre la nueva consulta de cobertura hemos traslado la consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Buenas,
Si, hacer la corrección y dejad puesto el número correcto. Es el número 15.
Muchas gracias.
Editado 07-06-2023 13:33
Editado 07-06-2023 13:33
Hola @ctriadigos
Hemos abierto una gestión solicitando la modificación de la dirección; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Respecto a la última consulta de cobertura, nos comunica el área responsable que se encuentra en la misma situación que la anterior dirección facilitada.
Un saludo
Gema
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Buenas,
Gracias por la gestión del cambio de numero.
Sobre la cobertura fibra. Una ultima pregunta, me dices que esta en proceso, bien, el numero 15 puedo llegar a entenderlo, la casa esta lejos de la instalación, el numero 10, esta a 3 metros del cable, esta al otro lado de la carretera y me dices que no es posible aun. Hoy me han dicho en otra compañía que solo el número 8 tiene posibilidad de fibra, y la tiene contratada porque he visto al técnico cuando le hizo la instalación, el se confundió de casa y hablo conmigo primero, en ese momento fue cuando os pasé los datos de esa casa en otra consulta respecto lo mismo en esta comunidad. ¿Por qué el numero 8 lleva con fibra 2 años y el resto estamos esperando?
Un saludo.
Hola @ctriadigos
Seguimos pendientes de la gestión realizada para la modificación del número de tu calle. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Con respecto a tu consulta sobre la cobertura de fibra, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Margarita
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Hola @ctriadigos,
Te confirmamos que ya está realizada la modificación del número de tu calle.
Un saludo
Mercedes
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