Cobertura Fibra Cee y Corcubión

GaLLeGo69
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Cee y Corcubión

Muy buenas:

 

Me gustaría saber cuándo está previsto habilitar la fibra óptica en Cee y Corcubión. Entiendo que hay aldeas colindantes que sí disponen de fibra desde el verano del año pasado.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días GaLLeGo69,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar tu consulta, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- Dirección/es completa del domicilio.

- Núm de teléfono

- Correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
675 Visitas
GaLLeGo69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te he dejado un privado con los datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
647 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo,

 

Si lo acabo de recibir. Vamos a proceder con la consulta.
Te informo en cuanto tenga información.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
646 Visitas
GaLLeGo69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Recibiendo tu respuesta por el privado me consta que no hay previsión... ¿Cómo es posible que haya fibra de Movistar en las aldeas colindantes y no en el casco urbano? 

 

En los pueblos solo tienen R pero no es fibra sino cable coaxial y su servicio es nefasto.

 

Se agradecería que Movistar se pusiera instalar la fibra en el casco urbano.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GaLLeGo69

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante te indicamos que Movistar sigue trabajando para poder ampliar cada vez más las zonas de cobertura.

 

En el siguiente enlace, puedes seguir consultando la cobertura en tu dirección. Además como aún no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
GaLLeGo69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Ok! El enlace para consultar la cobertura no me deja entrar (acceso denegado) y el siguiente enlace de la reserva falta añadir el campo de "Dirección" puesto que no tengo teléfono fijo en mi domicilio.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
591 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @GaLeLo69,

 

Si no funciona la web por el momento, puedes ir consultándonos para comprobar la cobertura enviándonos la dirección exacta por privado si lo deseas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas