Cobertura Fibra - Confirmación real del estado

MartaHaro
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra - Confirmación real del estado

Buenas,

 

Llevo meses intentando saber el estado de la cobertura de fibra en mi domicilio porque sé que en mi municipio (Navalcarnero) ha habido ampliación.

 

Sin embargo si entro a revisar mi domicilio concretamente aparece este texto que sé que no es cierto, porque no es una comunidad en lo que vivo:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Por favor, pueden indicarme cómo conocer cuándo y de qué depende esta cobertura? No sé con quién están contactando pero por esta zona son todo viviendas individuales sin comunidad.

 

El formulario lo he rellenado mínimo un par de veces, pero sigo sin noticias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 11
675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
632 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de mandar el mensaje por privado siguiendo el enlace. Esperemos noticias en breve.

Saludos,

Marta

Mensaje 3 de 11
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Para poder realizar una consulta más detallada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado referencia catastral o coordenadas geográficas de la vivienda, por favor.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
603 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya os he pasado el dato requerido por privado.

 

Saludos,

Marta

Mensaje 5 de 11
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
568 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

¿Cuánto suelen tardar en contactar? 

 

Saludos, 

Marta

Mensaje 7 de 11
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaHaro,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

Hemos trasladado una consulta de cobertura en tu dirección al Departamento de Despliegue de Fibra y en el momento en el que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

No obstante, ten en cuenta que debido a la situación, puede demorarse algo más de lo normal.

 

Un saludo

Patricia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaHaro

 

Nos comunica el departamento de encargado que estamos en pleno despliegue de la zona y que si no hay ningún problema constructivo, atranques en canalizaciones o permisos se prevee que entrará en cobertura para julio del 2020 aunque puede haber algún retraso debido a la situación actual
La finca propuesta está recogida en proyecto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
510 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, volveremos a preguntar sobre la fecha indicada. 

Mensaje 10 de 11
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaHaro

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
476 Visitas