Buenas,
Llevo meses intentando saber el estado de la cobertura de fibra en mi domicilio porque sé que en mi municipio (Navalcarnero) ha habido ampliación.
Sin embargo si entro a revisar mi domicilio concretamente aparece este texto que sé que no es cierto, porque no es una comunidad en lo que vivo:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
¿Por favor, pueden indicarme cómo conocer cuándo y de qué depende esta cobertura? No sé con quién están contactando pero por esta zona son todo viviendas individuales sin comunidad.
El formulario lo he rellenado mínimo un par de veces, pero sigo sin noticias.
Saludos,
Hola @MartaHaro y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que podamos consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Acabo de mandar el mensaje por privado siguiendo el enlace. Esperemos noticias en breve.
Saludos,
Marta
Hola @MartaHaro
Para poder realizar una consulta más detallada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado referencia catastral o coordenadas geográficas de la vivienda, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya os he pasado el dato requerido por privado.
Saludos,
Marta
Hola @MartaHaro
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
¿Cuánto suelen tardar en contactar?
Saludos,
Marta
Hola @MartaHaro,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos trasladado una consulta de cobertura en tu dirección al Departamento de Despliegue de Fibra y en el momento en el que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
No obstante, ten en cuenta que debido a la situación, puede demorarse algo más de lo normal.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaHaro
Nos comunica el departamento de encargado que estamos en pleno despliegue de la zona y que si no hay ningún problema constructivo, atranques en canalizaciones o permisos se prevee que entrará en cobertura para julio del 2020 aunque puede haber algún retraso debido a la situación actual
La finca propuesta está recogida en proyecto.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, volveremos a preguntar sobre la fecha indicada.
Hola @MartaHaro
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram