Cobertura Fibra Girona

Jugonn
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Girona

Buenas noches,

después de mil llamadas al 1004 sin solución y con una respuesta diferente cada vez me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Vivo en Girona, en una casa adosada en la Calle Riu Freser, xx (17003) donde me he trasladado hace poco. Hice un traslado de línea pero no puedo instalar fusión TV al solo tener 2 megas de ADSL. Al pedir que en ese caso me instalen fibra empiezan mis problemas. Cuando llamo al 1004 me decís que no tengo cobertura de fibra en mi casa. Evidentemente, si hago la consulta por movistar.es tampoco tengo cobertura. Pero el caso es que mi vecino pared con pared dispone de fibra. A 20 metros de mi casa hay una caja de fibra, en la misma manzana. Un familiar, ex-empleado de telefónica estuvo en mi casa hablando con un técnico de la instalación de la fibra en la misma y por dónde pasarían los cables. Por lo cual tengo la certeza de que hay fibra pero como no os consta para mi dirección no hay manera de que se me instale.

Hace un mes, al querer traspasar la línea fija me encontré con lo mismo. Me decíais que no tenía cobertura de línea fija ni de Adsl con lo cual no podía trasladarla. Hablamos de una ciudad de 100.000 habitantes, una zona construida hace 25 años y que la casa tenía la línea instalada.... Al final después de mucho batallar alguien comprobó que tenía línea y me lo instalaron.

Os pido por favor que hagáis alguna comprobación de lo que os comento, a parte de mirar si hay cobertura por el ordenador.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jugonn  Bienvenido a la comunidad.

 

Lo siento no tienes cobertura de fibra, no obstante si quieres puedo echar un vistazo a tu pedido de traslado haber que fue lo que anotaron los tecnicos, enviame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jugonn 

 

Lo siento los tecnicos no han anotado nada en el cierre del traslado, te han puesto adsl, que es lo que tenias ya que en tu nuevo domicilio no hay cobertura de fibra ni de imagenio, he preguntado fecha para la ampliación y no se facilita.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas