Editado 24-06-2020 12:05
Editado 24-06-2020 12:05
Buenos días, llevamos varios añós esperando a que se despliegue la fibra óptica en mi zona y cada vez que se pregunta recibimos esta respuesta: "Estamos en fase de solicitud de permisos" Como cliente de Movistar tengo derecho a saber que está pasando, que permisos les están haciendo falta y cuanto tardará todo esto. Gracias
Hola @DenisDivi
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, la referencia catastral y las coordenadas de GPS. Te iremos informando de las gestiones relacionadas de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2020 18:24
Editado 25-06-2020 18:24
Hola @DenisDivi
Por error no te hemos solicitado la dirección completa, disculpa las molestias.
¿Puedes enviarla por privado?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi,
Estamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro de Ingenio por aquí, me dijeron que en 6 meses estaría listo y ha pasado ya cerca de 2 años. ¿Se puede saber qué ocurre?
Gracias
La verdad ni ellos lo saben.... Pero bueno al parecer la semana pasada me llegó un mensaje de que ya en mi hogar hay cobertura de fibra y también así dice en la herramienta en la web para comprobarla. Ya hice el cambio en la tienda pero estoy pendiente porque lo tuvieron que hacer a mano que el ordenador no le dejaba. En fin que es un coñazo.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Ha venido el técnico hoy y me dice que no hay fibra en el edificio y se fue porque dice que no puede hacer nada. Que alguien me de una explicación de porque en la tienda movistar, en la web y en todas las otras compañias que se enganchan a la red movistar resulta que si hay cobertura de fibra y encima me pudieron hacer el cambio de contrato. Que está pasando.
Hola @DenisDivi,
Nos confirman desde el departamento de despliegue que ya tienes disponible el servicio de fibra en tu domicilio. Vemos que tienes un pedido que está en curso y que el instalador ha acudido a tu domicilio, ¿nos puedes confirmar que es así?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2020 11:04
Editado 08-07-2020 11:04
@Comercial_movistar Efectivamente es así,en la tienda de Movistar donde fuimos resulta que hay cobertura de fibra y pedimos el cambio de contrato. Ayer vino el técnico y comprobó que en el edificio no hay fibra ,falta la caja de conexiones y por tanto no lo pudo instalar. Me dijo que deberían mandar un supervisor de Movistar para que lo mire. Se puede saber porque resulta cobertura de fibra cuando no hay? Y en caso cuánto tiempo tardaría en completarse la instalación de la caja de fibra en el edificio?
@Comercial_movistar Hola de nuevo! Podrían responder o van a ignorar este mensaje también? Casi 2 años han pasado desde que nos dijeron que en 6 meses habría cobertura...
Hola @DenisDivi,
Lamentamos las molestias que está conllevando la instalación de la fibra en tu domicilio.
Hemos revisado el estado del pedido, y vemos que desde el lunes 06/07/2020 tienes interpuesta una reclamación por el mismo motivo para agilizar la instalación de la caja.
En este caso hay que esperar a que den respuesta, estaremos pendiente de ello para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Vale, muchas gracias. Quedo a la espera de un respuesta cuando sepan algo más.
Hola @DenisDivi,
Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi,
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi,
Hemos reiterado la consulta e intentamos agilizar la respuesta, seguiremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oh vaya novedad, será la quinta vez que me dicen lo mismo...
Hola @DenisDivi
Disculpa por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DenisDivi,
Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar tu incidencia con la CTO para instalar la fibra en tu domicilio.
Por privado te facilitaremos el nº de gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llegan tarde. Ya tengo puesta la fibra en mi domicilio.... Pero no llega ni de cerca a las 600mb pero bueno
Hola @DenisDivi,
Nos alegramos que dispongas del servicio de fibra y sentimos todas las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram