Buenas tardes,
Tengo dudas, vivo en un adosado en Las Arenas - Getxo (48930) y veo que alrededor de nuestras calles todos los portales tienen cobertura de fibra de Movistar menos las 4 hileras
de 20 adosados que no tenemos cobertura y estamos en las calles Caja de Ahorros (números impares), General Etxagüe (del 1 al 40) y Ezequiel Aguirre (números pares). Con el cierre de las centrales ADSL en el futuro cercano que nos pasara?? tendremos que cambiarnos a Orange para tener fibra? que es la única empresa que dice tener cobertura en nuestros adosados? O Movistar nos cambiara del cobre a la fibra antes de cerrar la central ADSL??
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eleiu :
Puedes consultar la cobertura en este enlace.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hace unos cuantos años cada x meses he mirado si hay cobertura en la
web que me comentais… pero mi pregunta no era esa... ya que siempre tengo
la misma respuesta desde esa web "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Pero les pregunto por el cierre de la central ADSL que me/nos da servicio y como nos afectara...
Por favor, antes de dar una respuesta genérica lean los post de los usuarios con detenimiento.
Salu2.
Hola @eleiu :
Sólo podemos consultar la cobertura, tanto de cobre como de fibra de forma concreta, es decir con la dirección completa, no "en general" o por zonas.
Si quieres, que te comprobemos tanto la cobertura de fibra como si hay proyectado cierre en tu central, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
Hemos enviado una consulta a los técnicos de tu zona para que nos facilites información a cerca de la instalación de fibra para tu domicilio. El número de la gestión te la paso por privado. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu,
Lamentablemente nos indican que no disponen de más información sobre la cobertura de fibra. Cuando se vaya a producir el cierre de la central si aún no dispones de cobertura, podrás cambiar de tecnología a internet vía radio.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@eleiu lo sentimos mucho pero a corto plazo no está previsto el despliegue. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@eleiu sería a finales del año 2023. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para que conste; un mes después de este post un técnico de Movistar se pasó por los 80 adosados en busca del permiso de instalación de la fibra por nuestras casas... pero eso fue el 15 de mayo del 2019 y nunca más se supo... he abierto más de una petición de información pero desde despliegue siempre dicen lo mismo: no hay cobertura de fibra ... y eso ya lo sabemos... si somos como los galos de Asterix y Obelix... en una ciudad de 80000 habitantes sin fibra óptica en un núcleo en el centro de la ciudad ... 😞 y a mi madre en un pueblo de 14000 habitantes con la casa a más de 2 km del centro le pusieron la fibra hace más de 2 años... es imposible el contactar con el director de despliegue de fibra del norte que es el único contacto en el permiso de instalación que firmamos hace casi un año...
Hola @eleiu
Informarte que el despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...
En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección y comprobar si hay alguna modificación en su estado. Además si aun no hay fibra en tu dirección puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
En este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información pero sigo sin saber en qué fase del despliegue estamos, ya que en ningún enlace enviado me lo dice.... Ya habéis pasado recogiendo los permisos de instalación así que al menos en el paso dos si estamos.... pero no sabemos más...
Hola @eleiu,
En relación a tu consulta, si lo deseas podemos plantear una petición de consulta cobertura al Departamento Despliegue Fibra, por si nos pueden aportar algún dato más sobre el estado de previsión de fibra en tu zona.
Para ello es necesario que nos facilites los siguientes datos por privado:
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tenéis por privado los datos pero si miráis el historial de este hilo lo normal es que desde despliegue no contesten nada... sólo que no hay cobertura... Pero sin dar información de la fase en las que están ... y esto es un cachondeo... cuando dentro de poco hace un año que recogieron las firmas y permisos ...
Hola @eleiu,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Hemos solicitado información sobre el despliegue de fibra en tu zona al área responsable, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles en cuanto sea posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eleiu
En respuesta a tu consulta, te informamos que desde el área de despliegue, nos indican que la dirección solicitada esté pendiente de aprobación de nuevo despliegue por parte del área responsable.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces en qué pasó del despliegue estamos? De los que indicáis en este post
Estaríamos en el paso 3?
Me han comentado que se están adelantando los cierres de las centrales ADSL.. tenemos fecha de cierre de la nuestra?
Muchas gracias por la respuesta.