Cobertura Fibra Leganes - Barrio Vereda de Los Estudiantes

JMG21
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Leganes - Barrio Vereda de Los Estudiantes

Buenas!:

Me gustaría saber para cuando se tiene previsto dar servicio de FTTH en este barrio.

Ya tenemos instalados los torpedos en el RITI , todos los portales cubiertos y el barrio esta cableado

 

 

Muchas gracias!

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMG21 

 

Para poder responderte necesito que me envies en un mensaje privado el domicilio completo y realizamos una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen la fecha .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
915 Visitas
JMG21
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas!
Ya lo tienes

Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 6
910 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMG21

 

Me parece algo extraño Emoticono sorprendido, he comprobado la cobertura y no tiene , tampoco aparece en despliegue, le he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me den mas información cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
889 Visitas
JMG21
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto muchas gracias.
Durante el mes de mayo han estado instalando todo en el barrio. Al ser nuevo la fibra va por debajo. Ahora están terminando de cablear los últimos bloques que les falta.
Cuando puedas confírmame si hay fecha aunque por lo que he podido ver en general en todo Leganes el despliegue está siendo impresionante. Pero claro lo mismo lo dejan preparado y hasta que nos llegue el servicio tardan todavía meses.

Gracias
Mensaje 5 de 6
884 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMG21

 

Me indican que están pendientes de diseño y distribución, al no haberse iniciado aún el proceso no pueden darme una fecha, pero estiman unos tres meses , es la información que puedo darte por ahora.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
874 Visitas