414432160718
Ese es el número de pedido que, según el email que me enviaron, estaría por solucionarse el 27/12/18.
¿Alguna noticia al respecto.?
Después de ayudar al técnico a conseguir los permisos para pasar el cable por los postes cercanos, me encuentro con este problema inesperado.... Parece ser que la caja de conexión la pusieron lejos... y tengo el poste a 20 metros de mi casa...
Hola @jcedgut,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcedgut,
Para poder ayudarte necesitamos el dato que te indicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram