Cobertura Fibra (Lugar El Paso, Teror)

jcedgut
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra (Lugar El Paso, Teror)

414432160718

Ese es el número de pedido que, según el email que me enviaron, estaría por solucionarse el 27/12/18.

¿Alguna noticia al respecto.?

Después de ayudar al técnico a conseguir los permisos para pasar el cable por los postes cercanos, me encuentro con este problema inesperado.... Parece ser que la caja de conexión la pusieron lejos... y tengo el poste a 20 metros de mi casa...

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcedgut
Mi vida cambió con el ADSL
Me citaron pero no vinieron . Ustedes juegan con el tiempo de las personas como si fueran objetos. Me han hecho quedarme esperando como un tonto aquí, mientras ni me llaman ni se disculpan por no poder venir... Joé que tropa...
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcedgut,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
jcedgut
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Si con el número de referencia no tienes autorización para ver el asunto, es que no tienes autoridad para solucionarlo. No sé si se nota mucho lo cabreado que estoy...
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcedgut,

 

Para poder ayudarte necesitamos el dato que te indicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas