Cobertura Fibra Martin de la Jara

jegarser
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Martin de la Jara
Buenas,

Actualmente tengo ADSL con ustedes y desearia migracion a fibra optica, al realizar consulta de cobertura me sale el siguiente mensaje:

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

Desearia saber cuanto tarda aproxidamente el fin del despliegue para poder realizar la migracion a fibra. Mi vivienda es una vivienda unifamiliar no una comunidad y tengo conocimiento por parte del ayuntamiento que los permisos estan concedidos.

Quedo a la espera de respuesta,

Saludos.
Mensaje 1 de 16
1.977 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Cuando hablamos de permisos pueden ser tanto oficiales como particulares y por ello no podemos facilitar fechas ya que se depende de agentes externos a movistar, no obstante cuando una zona esta dentro de los planes de despliegue se realiza la construcción... esperamos que no se retrase demasiado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.948 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar 

Hace dos semanas han pasado el cable de fibra por la fachada de mi vivienda pero cuando voy a contratar me indica la web que sigue estando en fase de permisos, me podrían hacer consulta a despliegue para cuando podré realizar la contratación. 

 

Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 3 de 16
1.924 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar 

No entiendo porque se tarda tanto en realizar la instalación de la fibra óptica cuando ya han pasado el cable por mi fachada hace dos semanas. Ruego me indiquen para cuando estará disponible aproximadamente. Lleva tres meses en la fase de permisos y he reservado un montón de veces. Ruego realicen consulta al departamento de despliegue. Esto es desesperante. Por lo que veo hay el mismo problema en muchos sitios.

Mensaje 4 de 16
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Para poder comprobar la situación actual de disponibilidad de fibra en tu zona o realizar consulta al departamento de despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.910 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ,

Ya te he facilitado los datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 6 de 16
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Como bien nos indicas, en el domicilio que nos has facilitado nos consta que estas en Fase de solicitud de permisos.Esta fase suele durar unos 6 meses, te paso un enlace para que conozcas más detalles de las fases de despliegue.

 

Cuando se encuentre disponible os informaremos por los canales habituales.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.891 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar .

El cable de fibra optica lleva pasado casi 1 mes por mi fachada ya que di permiso a vuestra subcontrata para que lo instalaran, han colocado 4 casas (60-70 metros) por encima de la mia una CTO que si quereis os puedo enviar una foto o el numero de dicha CTO. Me comentaron que despues de dos semanas tendria cobertura pero me sigue apareciendo el mensaje de los permisos al realizar consulta. Si dicha CTO se considera que esta lejos no tengo problemas en que se instale una CTO en mi fachada.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.879 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar  ,

La CTO es la numero 0-75005, y adjunto la siguiente imagen:

0-75005.jpg

 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Hemos trasladado tu consulta al Departamento de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta volvemos a contactar contigo para informarte adecuadamente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.859 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera.

Mensaje 12 de 16
1.834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto nos respondan te informamos desde aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

 

Lamentamos la demora en la contestación, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del departamento de Despliegue, en el momento que tengamos información, te la indicaremos.

 


Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.803 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Hace 4 dias realice consulta de cobertura y ya me salía que tenia cobertura por lo que hice la contratación por internet y en el día de hoy se ha procedido a su instalación correctamente por vuestros técnicos.

 

Agradezco la atención recibida.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.769 Visitas