¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jegarser
Cuando hablamos de permisos pueden ser tanto oficiales como particulares y por ello no podemos facilitar fechas ya que se depende de agentes externos a movistar, no obstante cuando una zona esta dentro de los planes de despliegue se realiza la construcción... esperamos que no se retrase demasiado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Hace dos semanas han pasado el cable de fibra por la fachada de mi vivienda pero cuando voy a contratar me indica la web que sigue estando en fase de permisos, me podrían hacer consulta a despliegue para cuando podré realizar la contratación.
Quedo a la espera de respuesta.
Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar
No entiendo porque se tarda tanto en realizar la instalación de la fibra óptica cuando ya han pasado el cable por mi fachada hace dos semanas. Ruego me indiquen para cuando estará disponible aproximadamente. Lleva tres meses en la fase de permisos y he reservado un montón de veces. Ruego realicen consulta al departamento de despliegue. Esto es desesperante. Por lo que veo hay el mismo problema en muchos sitios.
Hola @jegarser
Para poder comprobar la situación actual de disponibilidad de fibra en tu zona o realizar consulta al departamento de despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ,
Ya te he facilitado los datos por mensaje privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Hola @jegarser
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jegarser
Como bien nos indicas, en el domicilio que nos has facilitado nos consta que estas en Fase de solicitud de permisos.Esta fase suele durar unos 6 meses, te paso un enlace para que conozcas más detalles de las fases de despliegue.
Cuando se encuentre disponible os informaremos por los canales habituales.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar .
El cable de fibra optica lleva pasado casi 1 mes por mi fachada ya que di permiso a vuestra subcontrata para que lo instalaran, han colocado 4 casas (60-70 metros) por encima de la mia una CTO que si quereis os puedo enviar una foto o el numero de dicha CTO. Me comentaron que despues de dos semanas tendria cobertura pero me sigue apareciendo el mensaje de los permisos al realizar consulta. Si dicha CTO se considera que esta lejos no tengo problemas en que se instale una CTO en mi fachada.
Quedo a la espera de respuesta.
Saludos.
Editado 05-06-2019 18:27
Editado 05-06-2019 18:27
Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar ,
La CTO es la numero 0-75005, y adjunto la siguiente imagen:
Saludos.
Hola @jegarser
Hemos trasladado tu consulta al Departamento de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta volvemos a contactar contigo para informarte adecuadamente.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jegarser
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto nos respondan te informamos desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jegarser
Lamentamos la demora en la contestación, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del departamento de Despliegue, en el momento que tengamos información, te la indicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Hace 4 dias realice consulta de cobertura y ya me salía que tenia cobertura por lo que hice la contratación por internet y en el día de hoy se ha procedido a su instalación correctamente por vuestros técnicos.
Agradezco la atención recibida.
Saludos.
Hola @jegarser
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram