Cobertura Fibra Montornès del vallès

RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Montornès del vallès

Mi pregunta es,en febrero empezaron en mi calle a instalar cuadros y cables y estamos en la fase 4 desde ya hace 5 meses cuando podre deter cobertura a la fibra optica .Ahora cuando compruebo mi cobertura me muestra que en dos meses tendré cobertura, todos los puntos los tengo activos salvo los dos últimos el de cobertura inminente y el de cobertura positiva. Y me gustaría preguntarte si podría haber algún error y puede tardar más tiempo la cobertura .Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
1.140 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RubénNebuNebur!

Para poder concretarte las previsiones de cobertura de fibra, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estarías interesado en instalarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.130 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

He pasado la consulta a despliegue en cuanto me digan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.118 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

ok perfecto.

 

gracias

Mensaje 4 de 10
1.114 Visitas
LetalDark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo soy de montornes, del barrio de la iglesia, y dispongo de cobertura de fibra optica desde hoy, y tambien tengo ciertos amigos del pueblo que tambien tienen desde hace poco, por si te sirve de informacion.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.106 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Gracias LetalDark,estoy esperando que me tienen que responder  los de moviestar para comfimar.

Mensaje 6 de 10
1.099 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Pues si lo acabo de mirar en comprueba tu cobertura en la web de Moviestar y si tambien me sale que tengo fibra optica por fin despues de tantos meses.

Mensaje 7 de 10
1.097 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

Estamos con lo tuyo, en cuento tenga respuestas concretas te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

PilarBV ya lo mire en la web de Moviestar en donde pone comprueba tu cobertura y ya tengo covertura desde el dia 30.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.084 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

Confirmado ya tienes cobertura de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.081 Visitas