Cobertura Fibra Movistar Colmenar Viejo Madrid

AitorDurana
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Movistar Colmenar Viejo Madrid

Necesitaría saber en qué estado está el despliegue de fibra en una calle de Colmenar Viejo para la que el buscador de cobertura dice que no hay planes de despliegue, aunque somos unaespecie de isla que nos hace ser el único bloque en toda la zona sin fibra; estamos rodeados de bloques e incluso casas bajas que ya la tienen. Supongo que para mandarlo por privado me tendréis que contestar primero, así que en cuanto me contestéis os mando la dirección para que me podáis decir en qué estado está esto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, AitorDurana.

 

Efectivamente, para poder consultarlo necesitamos que nos indiques la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio. Añado el enlace para que la envíes mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, AitorDurana.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
511 Visitas