Cobertura Fibra Optica Alcoy

joconcas
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica Alcoy

Hola, buenos días.

 

Accedo al area privada de Movistar, consulto la cobertura de Fibra Óptica para mi número de telefono y me indica que si que tengo cobertura y me salen los productos que puedo contrartar.

 

He ido a una tienda Movistar y al conusltar la cobertura les aparece como cobertura inminente y que no puedo contratar fibra y les han pasado una incidencia como que no tengo cobertura.

 

¿ Donde está el error, realmente tengo cobertura?

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 4
973 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joconcas  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y direccion completa echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
964 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joconcas 

 

Tienes cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
956 Visitas
joconcas
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias.

 

Volveré al distribuidor Movistar con esta información para que me den solución al problema.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
951 Visitas