Hola, buenos días.
Accedo al area privada de Movistar, consulto la cobertura de Fibra Óptica para mi número de telefono y me indica que si que tengo cobertura y me salen los productos que puedo contrartar.
He ido a una tienda Movistar y al conusltar la cobertura les aparece como cobertura inminente y que no puedo contratar fibra y les han pasado una incidencia como que no tengo cobertura.
¿ Donde está el error, realmente tengo cobertura?
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joconcas Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y direccion completa echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joconcas
Tienes cobertura de fibra en tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias.
Volveré al distribuidor Movistar con esta información para que me den solución al problema.
Saludos