Cobertura Fibra Optica (Can Aurell) Terrassa

Blooom
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Optica (Can Aurell) Terrassa

Buenas escribo para ver si me podeis echar una mano... Vivo en Terrassa donde Movistar esta desplegando fibra desde ya hace bastante, hay cobertura casi en toda la ciudad. 

 

Pero me encuentro con que en mi piso hay cobertura en todas las calles de alrededor menos en la mia... Soy nuevo en la comunidad y no se si es que no se han firmado permisos o hay algun tipo de problema.

 

 

Como podria informarme del estado de el despliegue??

Mensaje 1 de 3
750 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blooom 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tu domcilio  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
745 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blooom

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces ..Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Además te envio el enlace para que tú puedas consultar el despliegue de Fibra .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
741 Visitas