Editado 25-06-2015 16:55
Editado 25-06-2015 16:55
Hola:
Vivo en la Calle XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El caso es que en la web consulto mi direccion y me dice que NO tengo cobertura de Fibra, pero en cambio al otro lado de mi calleXXXXXXXXXXXXXXXXX) desde hace un tiempo estan colocando la Fibra y en la web ya figura que hay cobertura en todos los portales que son XXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Vais a desplegar la FIBRA tambien en mi lado de la calle o vais a dejar el 20% dexxxxxxxxxxxxxxxxxxx Optica? Son solo 3 portales los que faltan por poner fibra optica. Por favor, dar el salto y poned la fibra tambien en:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Espero que no dejeis estos 3 portales sin fibra optica por que seria vergonzoso.
Espero con ganas la llegada de cobertura de Fibra de Movistar a mi domicilio (xxxxxxxxxxxxxx) para poder contratar Movistar Fusion 300Mb con TV Para Todos por 77,00€/mes
Gracias.
Mensaje editado por seguridad
Hola @axnspain1
Lamentablemente para la dirección que indicas no está prevista la instalación de fibra óptica de forma inminente . No te puedo indicar un plazo la ello.
El compromiso de movistar es instalar fibra óptica en todos los domicilios, pero lleva tiempo y hay varios procesos para ello.
Siento las molestias
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Pues es un gran fastidio que no vayais a instalar la Fibra Optica de forma inminente en mi lado de la calle.
Somos solo 3 portales (en total 40 viviendas) y la vedad que es un fastidio que toda la calle tenga cobertura excepto nuestros 3 portales.
En fin, peor para Movistar ya que en vez de cambiarme a "Fusion Fijo +300Mb + TV para Todos" seguire abonado con ONO.
Bien lo siento @axnspain1
Cualquier otra consulta estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola axnspain1
Vamos a cerrar el hilo ya que no has planteado nuevas consultas. Si nos necesitas ya sabes que puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara