Cobertura Fibra Optica Navalcarnero

OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica Navalcarnero

Llevo ya pendiente de la Fibra cosa de un año y no hay manera, en todo el resto del pueblo lo tienen ya listo menos esta zona, a ver si me podeis informar por favor.

Calle de los tomillos. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 9
1.341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Nada no? Por telefono os pasais la bola unos a otros y por aqui os haceis los ninjas. Bastante dinero nos estais cobrando por un producto que vale muchisimo menos y ni si quiera teneis la desfachatez de contestar en una pagina de internet.

Que bien se vive sabiendo que eres el unico que puedes competir en un Pais. /clap

Mensaje 2 de 9
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverMediavillaMateos
 

 

 

Puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverMediavillaMateos

 

 

 

Hemos recibido la dirección postal. Vamos a echarle un ojo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y no hay provisión de despliegue de fibra por el momento. He enviado una consulta al departamento del despliegue para que nos indiquen si hay algún problema para que no se haya tenido en cuenta esa zona. Te pido paciencia porque tardan en respondernos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.295 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

  Si si paciencia tengo, pero ya te digo hace un año decian que era problema de la comunidad, lo solucione y el siguiente paso, que seria hace unos 8 meses, fue decirme que ya estaba la planificacion por la zona, que para principios de este año. Hace cosa de dos meses volvi a llamar y se atrevieron a decirme que estaba en Fase 4, ahora resulta que ni siquiera hay prevision de poner la fibra. 

  Yo creo que lo que mas tengo es paciencia.

Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Por cierto, me han informado de que iban a triplicar las conexiones a todos los usuarios con linea de internet. Para variar, de lo que conviene no informais, solo vender y vender.

Otro punto negativo mas pero bueno esto no es nada nuevo, ya teneis mis datos, por favor comprobad lo que tengais que comprobar y triplicarme la velocidad.

 

Sigo a la espera, con mi paciencia infinita, de la respuesta x el mito de la fibra y sus 300megas

Mensaje 7 de 9
1.256 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos,

 

 

Ya han respondido, te informo:

 

"Sin despliegue previsto para este año" . Nos indican que hagas reserva de fibra, éste es el enlace:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.185 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Y como puede ser que haya llamado hace unos dias y me hayan dicho que esta el proceso en fase 4? Esto es un cachondeo, que este a 30 km de la capital de España y tenga que estar mendigando.

La reserva ya la realice hace unos dos añitos...pero la preferencia es la que es $$

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.175 Visitas