Ya va mas de un año sin teléfono ni internet. Calle Venecia y Varsovia. A unos 20 metros en ronda Europa llegan cobre y fibra. ¿Cuándo se va a pasar fibra o dar una solución? Porque hay vecinos que han intentado dar de alta internet por Radio y tampoco.
Buenos días @djmk77
Vamos a consultarlo de nuevo por si hay cambios con respecto a la información que se te había indicado en este otro hilo.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djmk77
Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados de tu anterior consulta y nos sigue apareciendo que no hay caja terminal. No hay disponible ninguna información de un posible despliegue de fibra en tu dirección que informarte, lo siento.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmk77
Te informo que al no haber caja terminal no hay tampoco posibilidad de facilitarte el servicio por cobre, lo siento.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmk77
Te mando privado para informarte de lo que nos consultas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmk77
Te informo que no se pueden adjuntan ficheros desde la comunidad. Indicarte así mismo que desde la comunidad mientras el sistema indique que no hay caja terminal, como te hemos informado, no podríamos realizar ninguna gestión. Con la lista que me indicas puedes a través de este formulario realizar la reserva de forma individual para que conste en el sistema como te indique.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El formulario de reserva no tiene dirección, por lo que da lo mismo que lo rellene uno o millones de personas, nadie tiene teléfono fijo para referenciar la dirección así que no se acumularía en ningún caso para nosotros. Necesitamos otra manera de comunicarlo
Hola @djmk77
Te pido disculpas pero a parte del enlace de reserva que te hemos facilitado no disponemos de otro medio que informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que necesitamos es nosotros poder informar a telefónica del interés para que nos realicen la instalación de la caja, adsl, fibra o lo que sea para poder tener internet. Cómo podemos informar al dpto. que se encarga del despliegue o de la instalación de las cajas terminales?
Hola @djmk77
El cliente no se puede poner en contacto directo con esos departamentos, como te hemos comentado la via es realizar todas las reservas posible para que consten en sistema y es cuando se podría realizar el estudio de ampliación. Lamentándolo no hay otra vía.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay algún número de Fax o email para poder presentar este escrito,
¿Cómo se realizan las reservas sino hay posibilidad de indicar la dirección?
Hola @djmk77
La reserva se realiza con los datos que indicas en la misma. Se realiza un estudio sobre las reservas realizadas en una zona y se incluye en los próximos planes de despliegue. Cuando este disponible Movistar se pone en contacto con los clientes.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero no entiendo cómo van a realizar este estudio si en la reserva no se puede indicar la zona a la que perteneces. Tienes algún email u otro método donde podamos dirigirnos? ¿Puedes ayudarnos en este caso?
La reserva se realiza con los datos que indicas en la misma. Se realiza un estudio sobre las reservas realizadas en una zona y se incluye en los próximos planes de despliegue. Cuando este disponible Movistar se pone en contacto con los clientes.
Hola @djmk77
Lo siento pero como te hemos indicado no disponemos de otro medio de contacto que facilitarte del que ya te hemos indicado.
Desde la comunidad no podemos facilitarte más información al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmk77
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+