Cobertura Fibra Optica Sabadell Can-Llong

djmk77
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica Sabadell Can-Llong

Ya va mas de un año sin teléfono ni internet. Calle Venecia y Varsovia. A unos 20 metros en ronda Europa llegan cobre y fibra. ¿Cuándo se va a pasar fibra o dar una solución? Porque hay vecinos que han intentado dar de alta internet por Radio y tampoco.

Mensaje 1 de 19
1.808 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @djmk77

 

 

Vamos a consultarlo de nuevo por si hay cambios con respecto a la información que se te había indicado en este otro hilo.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.790 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados de tu anterior consulta y nos sigue apareciendo que no hay caja terminal. No hay disponible ninguna información de un posible despliegue de fibra en tu dirección que informarte, lo siento.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.780 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Y despliegue de cobre?

Mensaje 4 de 19
1.777 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Hay previsión para cobre, al menos para tener adsl??

Mensaje 5 de 19
1.762 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Te informo que al no haber caja terminal no hay tampoco posibilidad de facilitarte el servicio por cobre, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.757 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

y por qué no la instalan?

Mensaje 7 de 19
1.753 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Te mando privado para informarte de lo que nos consultas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.747 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Te he respondido al privado

Mensaje 9 de 19
1.735 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Te informo que no se pueden adjuntan ficheros desde la comunidad. Indicarte así mismo que desde la comunidad mientras el sistema indique que no hay caja terminal, como te hemos informado, no podríamos realizar ninguna gestión. Con la lista que me indicas puedes a través de este formulario realizar la reserva de forma individual para que conste en el sistema como te indique.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.727 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

El formulario de reserva no tiene dirección, por lo que da lo mismo que lo rellene uno  o millones de personas, nadie tiene teléfono fijo para referenciar la dirección así que no se acumularía en ningún caso para nosotros. Necesitamos otra manera de comunicarlo

Mensaje 11 de 19
1.725 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Te pido disculpas pero a parte del enlace de reserva que te hemos facilitado no disponemos de otro medio que informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.705 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Lo que necesitamos es nosotros poder informar a telefónica del interés para que nos realicen la instalación de la caja, adsl, fibra o lo que sea para poder tener internet. Cómo podemos informar al dpto. que se encarga del despliegue o de la instalación de las cajas terminales?

Mensaje 13 de 19
1.699 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

El cliente no se puede poner en contacto directo con esos departamentos, como te hemos comentado la via es realizar todas las reservas posible para que consten en sistema y es cuando se podría realizar el estudio de ampliación. Lamentándolo no hay otra vía.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.668 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Hay algún número de Fax o email para poder presentar este escrito, 

 

¿Cómo se realizan las reservas sino hay posibilidad de indicar la dirección?

Mensaje 15 de 19
1.666 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

La reserva se realiza con los datos que indicas en la misma. Se realiza un estudio sobre las reservas realizadas en una zona y se incluye en los próximos planes de despliegue. Cuando este disponible Movistar se pone en contacto con los clientes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.641 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Pero no entiendo cómo van a realizar este estudio si en la reserva no se puede indicar la zona a la que perteneces. Tienes algún email u otro método donde podamos dirigirnos? ¿Puedes ayudarnos en este caso?

 

La reserva se realiza con los datos que indicas en la misma. Se realiza un estudio sobre las reservas realizadas en una zona y se incluye en los próximos planes de despliegue. Cuando este disponible Movistar se pone en contacto con los clientes.

 

Mensaje 17 de 19
1.639 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Lo siento pero como te hemos indicado no disponemos de otro medio de contacto que facilitarte del que ya te hemos indicado.

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte más información al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.624 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.607 Visitas