Cobertura Fibra Optica Seseña (El Quiñón - Parcela 48)

manuelazoquinon
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica Seseña (El Quiñón - Parcela 48)

Me gustaría saber la cobertura en la zona antigua del Quiñón en Seseña.

 

Hace ya como 4 o 5 meses que metieron cables, pero no sabemos nada aún .

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manuelazoquinon
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede dcir algo, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
718 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @manuelazoquinon,

 

 

 

He consultado la cobertura de fibra en el domicilio del teléfono que has indicado y está todavía en la fase de petición de permisos. Te paso un enlace para que veas las distintas fases del despliegue de fibra:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

También te paso el enlace para que hagas la reserva de fibra:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
711 Visitas
manuelazoquinon
Más integrado que la RDSI

En Mayo metieron todos los tubos, por lo que no pueden estar pidiendo permisos ya que ya los tienen todos los tubos metidos.

Mensaje 4 de 6
709 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelazoquinon,

 

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que lo aclaren, cuando tenga la contestación te informo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
701 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelazoquinon,

 

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue: "Cobertura inminente,18-09-2015. Desde esta fecha un par de meses".

 

 

Rellena el enlace que te pasé para que te avisen.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas