Cobertura Fibra Optica Seseña (El Quiñón - Parcela 48)

Cobertura Fibra Optica Seseña (El Quiñón - Parcela 48)

Me gustaría saber la cobertura en la zona antigua del Quiñón en Seseña.

Hace ya como 4 o 5 meses que metieron cables, pero no sabemos nada aún .

Gracias.

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cobertura Fibra Optica Seseña (El Quiñón - Parcela 48)

Alguien me puede dcir algo, por favor?

Gracias.

Mensaje 2 de 6
452 Visitas

Hola @manuelazoquinon,

He consultado la cobertura de fibra en el domicilio del teléfono que has indicado y está todavía en la fase de petición de permisos. Te paso un enlace para que veas las distintas fases del despliegue de fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

También te paso el enlace para que hagas la reserva de fibra:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas

En Mayo metieron todos los tubos, por lo que no pueden estar pidiendo permisos ya que ya los tienen todos los tubos metidos.

Mensaje 4 de 6
443 Visitas

Hola @manuelazoquinon,

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que lo aclaren, cuando tenga la contestación te informo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
435 Visitas

Hola @manuelazoquinon,

Ya han respondido del departamento de despliegue: "Cobertura inminente,18-09-2015. Desde esta fecha un par de meses".

Rellena el enlace que te pasé para que te avisen.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas