Cobertura Fibra Optica Sierra Oeste Madrid Pueblos

takezo
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica Sierra Oeste Madrid Pueblos

Hola, 

 

La unión hace la fuerza y nunca mejor dicho que para conocer en la zona de pueblos de la Sierra Oeste MAdrid el estado de su instalación he pensado lanzar este hilo para todos los que seamos de la zona podamos ir informando de si sabemos o tenemos alguna info.

 

La zona de Chapineria por ahora no hay info de instalación ni despliegue de FTTH.

 

algún pueblo de la zona con info adicional..?

 

gracias?!

 

Mensaje 1 de 10
1.513 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo 

Gracias por particiopar en la comunidad .

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
 ,tu domicilio  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.499 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

ya te e respondido, peor también me interesa conocer en mi zona que pueblos están includis en el plan de despliegue..

Mensaje 3 de 10
1.495 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo 

Efectivamente el domicilio que me indicas en Calle: Cigueña nºXX(28694 Chapineria - MADRID), no hay previsión de Fibra , te envio el enlace para que tú puedas comprobar el despliegue de Fibra en tu zona.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.491 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola, 

 

te agradeceria q no publiques en el foro datos d mi domicilio.

por favor, borralos.

 

Mensaje 5 de 10
1.485 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

alguna info de despliegue en pueblos de zona?

 

Mensaje 6 de 10
1.326 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

ecooooo!!!

 

nadie lee esto?

 

Mensaje 7 de 10
1.313 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

alguna info..???

 

para caundo info de instlaciones en pueblos???

Mensaje 8 de 10
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takezo
 

La consulta de cobertura puedas hacerla tú mismo aquí cualquier duda nos la consultas.

 

Buenas tardes 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola takezo

Vamos a cerrar el hilo al no haber nuevas intervenciones, ya sabes que para cualquier duda podeis postear de nuevo y te atenderemos encantados.

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.206 Visitas