Cobertura Fibra Optica en Can Feu, Sabadell - 08205

marchur
Me electrocuté con el PLC
Cobertura Fibra Optica en Can Feu, Sabadell - 08205

Buenos dias, desde hace ya un par de semanas, veo técnicos de Movistar instalando los famosos "torpedos" en las fachadas de mi calle, y recibí el esperado de mensajito de "fibra en construcción...". Justo ayer, mirando por la ventana, estaban allí de nuevo, y parecia que estaban ya conectando cables...y probando con alguna maquinita que emitia pitidos...

 

Podrian por favor mirarme que plazos hay en mi zona, para saber si llego antes de vacaciones, o ya para despues de agosto?

 

Ya puestos, otra duda, en la fachada de enfrente, he podido ver una caja (torpedo) tirando a grande, que es donde estaba trabajando el técnico...de esta caja, salen un cable, que va a unos "torpedos" mas pequeños...(cruzando la calle) con unas 6-8 salidas. Uno de estos pequeños está en la fachada de mi vecino...Va a ser en estos torpedos mas pequeños donde voy a ir yo "enchufado"?

 

Bueno, lo dicho, a ver si puedo tener algun plazo mas acotado que los 2 meses de la web 🙂 Gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.573 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado! Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.570 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

He comprobado la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra Optica en tu zona , y se encuentra en Fase lll en construcción, la siguiente fase es cobertura Inminente y cobertura.

No puedo indicarte con exactitud , cuándo se van a proceder el término de las mismas, lógicamente no depende únicamente de Movistar. Pero en el momento qué así sea se pondrán en contacto con todos los vecinos para ofertaros el servicio.

Te paso un enlace de solicitud del servicio .http://bit.ly/1ihmw1w

Espero que sea pronto.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.545 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Grácias Fatima. Yo tambien espero que sea pronto...no soportaré 1 año mas a 1,5Mbps.

 

Estaré atento a los movimientos, ya casi despues de verano, supongo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.540 Visitas