Cobertura Fibra Optica en Manzanilla (Huelva) 21890

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura Fibra Optica en Manzanilla (Huelva) 21890

Buenos dias queria saber una fecha futura, si este año o el que viene o el otro, puedo disponer de cobertura de fibra optica en mi domicilio, pero antes de mi domicilio, en mi pueblo, y luego comprobare si llega a mi calle, mi pueblo es Manzanilla (Huelva) 21890, agradeceria mucho que me dieran una fecha o que me digan q no va a invertir ni 1 euro movistar en mi pueblo, pero me extraña porque la fibra llega hasta la central que hay en mi localidad, solo tendria que distribuirla a las viviendas.......

 

P.d. no me diga que lo compruebe en web de movistar porque lo compruebo todos los dias y me dice que no tengo cobertura y tambien estoy harto de rellenar el formulario interesado en la fibra optica, y no recibo ninguna respuesta..... porque cuando clikeo en enviar el formulario me dice que me mantendra informado del avance de despliegue y no recibo ninguna informacion.......

 

Gracias y Saludos desde Manzanilla (Huelva) c.p. 21890


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mantuo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la direccion completa echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

te enviado Mp, y perdon por la tardanza...... gracias


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 4
543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mantuo 

 

Tienes cobertura de VDSL para tu domicilio pero no de fibra, no me indican fecha prevista, en cuanto a fusión lo siento solo se ofrece para adsl y fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas