Cobertura Fibra Optica en mi localidad

usuario_retirado
No aplicable
Cobertura Fibra Optica en mi localidad

Hola, en mi localidad esta instalando Nubbitel Telecom fibra optica, según me han indicado se ha utilizado la infrestructura de movistar porque se va a dar acceso a vosotros para tener cobertura de fibra. Me figura en movistar. es y en el 1004 sin cobertura, pero los instaladores me han indicado que se puede contratar tanto con nubittel como con la fibra de movistar. Tengo instalada en mi fachada la caja de ffth

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Aunque la web te indique que actualmente no tienes cobertura, ¿te aparece que está en fase de despliegue? Puedes comprobarlo aquí.

 

Si quieres conocer en qué consiste cada fase del despliegue puedes revisar este post de la Comunidad.

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, es algo muy extraño ya que he comprobado en el enlace y me indica que en mi calle no figura planes para instalación de fibra optica.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te recomendamos que revises el enlace cada cierto tiempo para ver si se produce algún cambio en la previsión de la cobertura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas