Cobertura Fibra Optica en mi pueblo

rauldj
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica en mi pueblo

Buenas.

 

En Almorox (Toledo) han empezado a desplegar la fibra optica y a la hora de consultar la cobertura en la mayoria de calles pone : Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente... etc etc, pues bien en la urbanizacion donde vivo pone: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

 

Mi consulta es como puedo saber si va a entrar en unos planes cercanos de desplegar la fibra en mi casa?? porque estoy cansado de estar pagando todos los meses por tener 600 megas y que me lleguen solo 3 megas, es cuando menos frustrante.

Mensaje 1 de 9
811 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldj,


Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
777 Visitas
rauldj
Yo probé el VDSL

ya lo tienes en privado la direccion. Gracias

Mensaje 3 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldj,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rauldj,

Hemos comprobado y tu dirección efectivamente no consta en los planes de despligue. 

¿Habéis solicitado los permisos? 

Te dejamos un enlace que te podrá ayudar. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
737 Visitas
rauldj
Yo probé el VDSL
Buenos días. Quien tiene que pedir los permisos ya que vivo en una urbanización? El Alcalde de mi pueblo me a dicho que van a poner la fibra en mi urbanización pero vosotros me decís q no entra en los planes de Movistar, esos planes de cuantos meses hablamos?? De ser así me daré de baja con vosotros porque estoy cansado de pagar más de 100€ por tener 3 megas de [....] en casa.

Gracias
Mensaje 6 de 9
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldj :

 

En este enlace puedes consultar las fases de despliegue de fibra y los tiempos aproximados.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
703 Visitas
rauldj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje y me parece fantastico tu enlace pero sigo teniendo la misma duda de porque en una parte del pueblo estan poniendo fibra y en mi urbanizacion no, ya que pago cada mes por tener 600 megas y tengo 3 🙂

 

quiero saber quien decide que zonas se despliega si alcalde o Movistar

Mensaje 8 de 9
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldj

 

El Departamento de Despliegue es el que decide atendiendo a diferentes criterios la instalación de Fibra , se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga del servicio de Fibra a corto plazo , pero no podemos informarte de fechas ni plazos en este momento .

Esperando que sea lo antes posible .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
656 Visitas