Cobertura Fibra Optica

mendietajon
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica

Buenos dias,

 

La semana pasada vi una caja nueva de movistar para la fibra optica instalada en la fachada de mi comunidad. Vivo en la calle General Concha, me gustaria saber cuando podre disfrutar de la fibra o cuando terminara el despliegue.

Los permisos estan todos en regla.

 

Saludos,

 

 

**edito por seguridad

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mendietajon

 

 

Lo consultamos para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendietajon


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
mendietajon
Más integrado que la RDSI

WP_20161118_15_53_05_Pro.jpg

Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendietajon

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendietajon

 

 

El ultimo privado que te mandamos fue este:

 

 

" Si ya te has registrado en el enlace de reserva de Fibra, en el momento que esté disponible, se pondrán en contacto contigo.

 

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

De todos modos, hemos pasado una consulta a Despliegue, con los datos que nos has facilitado, para ver si nos pueden facilitar mas información.

 

 

En el momento que tengamos noticias te informamos."

 

 

De todos modos, desde Despliegue, no nos facilitan ninguna otra información, ni una fecha prevista para la finalización de la instalación.

 

 

Lamento no poder darte mas información desde aquí.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendietajon




Desde el día 22-11-2016 de mi último post no nos comentas nada

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

 
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas