Cobertura Fibra Optica

Miguelmol
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica

Buenas tardes, tengo un problema y es que cuando busco si voy a tener fibra óptica en mi hogar con su comprobado, si escojo que tengo línea fija y pongo el número me sale que no tienen planes de despliegue, pero si pongo que no tengo línea, pongo la calle y el número, en definitiva, mi casa porque especifica muy bien lo que es, me sale que están pidiendo permisos en mi zona, por lo que tengo dos dudas:

1-Comprobar cuál es el estado de despliegue

2-Cuándo se realizaría la instalación en mi casa

Tengo Internet fusion radio, y la verdad es que la velocidad se me queda extremadamente corta, para descargar 20 gb, hay que dejarlo toda la noche, y es algo muy incómodo. 

Muchas gracias, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Miguelmol 

El numero fijo que te proporciona tu conexion de internet radio no es valido para la consulta de cobertura, hasta donde yo se necesitarias una linea fija de cobre para dicha consulta de cobertura por tlfno.

Por otra parte, si al consultar por direccion te aparece en fase de peticion de permisos deberas esperar a que se completen las fases de despliegue. Si quieres puedes reservar la instalacion de Fibra para cuando este disponible
Espero que te aclare algunas dudas mi respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Miguelmol
Más integrado que la RDSI

@DavidFerMar muchas gracias por la respuesta, sin duda me ha aclarado mucho ya que me despista a esa contradicción, de todas formas ya que estoy me gustaría preguntar si el estado de alarma y todo esto afectará, ya que pone que desde que se empiezan a pedir permisos hasta que el usuario puede contratarla pasan unos 6 meses, esto seguirá siendo así?

Muchas gracias por la respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Los plazos estimados de despliegue no son exactos, dependen de muchos factores. Decirte que las subcontratas dedicadas a dicho despliegue siguen trabajando, pero supongo que se veran afectadas por las bajas que hayan sufrido. 

Es muy dificil dar una fecha concreta para la finalizacion de dicho despliegue. Te lo digo por que yo estoy sufriendo la misma situacion (teniendo una caja de fibra a menos de 200 metros). No nos queda otra que tener paciencia...

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelmol

 

Vemos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta sobre el despliegue de fibra.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas