Editado 05-06-2020 17:19
Editado 05-06-2020 17:19
Buenas tardes, a ver si alguien de Movistar me puede ayudar o aclarar mi situacion. Tengo contratado el paquete fusion. Estos días han estado pasando fibra optica por mi poblacion y en concreto por mi calle. A mi vecino ( la casa de al lado) les dijeron que sí tenian cobertura de fibra optica y estos días pasaran a hacerle la instalación. Yo llame a Movistar y me dijeron que en mi casa un no habia cobertura.
Hace una hora he visto a los tecnicos de Teleco que estaban montando la fibra a otros vecinos de mi calle a 50 mts. Me he acercado y he hablado con uno de los tecnicos. Le he preguntado por mi casa y me ha contestado que sí que ya estaba todo montado y que tenia cobertura, que ademas ya estaba la instalacion completa en toda la poblacion. Me ha dicho que llamase a Movistar y solicitase la instalación.
Eso he hecho, he llamado a Movistar y me dicen que no tengo cobertura.
Alguien me puede explicar que pasa?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Strumer
Gracias a ti por utilizar las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Strumer
Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Strumer
Seguimos sin respuesta por parte de los técnicos de tu zona a la consulta que les enviamos. Estamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos infirmado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2020 10:39
Editado 05-09-2020 10:39
Hola @Strumer
Nos han contestado desde el departamento de Despliegue de tu zona, informando que en ese domicilio que nos indicas falta infraestructura para de canalización para la instalación del servicio de Fibra.
No nos facilitan fechas para la instalación del servicio. Es por ello que no te podemos ampliar la información.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, entonces no me queda otra que cambiar de compañia ya que hay una compañia que sí que tiene cobertura en casa y ahora con el tema de que mi hija tiene que hacer las clases del instituto semipresenciales, con adsl es imposible ya que tiene que enviar trabajos y esas cosas y con la velocidad de subida que tenemos con adsl, se hace imposible.
Gracias por la consulta