Cobertura Fibra Optica

Strumer
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica

Buenas tardes, a ver si alguien de Movistar me puede ayudar o aclarar mi situacion. Tengo contratado el paquete fusion. Estos días han estado pasando fibra optica por mi poblacion y en concreto por mi calle. A mi vecino ( la casa de al lado) les dijeron que sí tenian cobertura de fibra optica y estos días pasaran a hacerle la instalación. Yo llame a Movistar y me dijeron que en mi casa un no habia cobertura.

Hace una hora he visto a los tecnicos de Teleco que estaban montando la fibra a otros vecinos de mi calle a 50 mts. Me he acercado y he hablado con uno de los tecnicos. Le he preguntado por mi casa y me ha contestado que sí que ya estaba todo montado y que tenia cobertura, que ademas ya estaba la instalacion completa en toda la poblacion. Me ha dicho que llamase a Movistar y solicitase la instalación.

Eso he hecho, he llamado a Movistar y me dicen que no tengo cobertura.

 

Alguien me puede explicar que pasa?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 31
1.747 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strumer

 

Gracias a ti por utilizar las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strumer

 

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
249 Visitas
Strumer
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad aun?

Mensaje 28 de 31
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strumer

 

Seguimos sin respuesta por parte de los técnicos de tu zona a la consulta que les enviamos. Estamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos infirmado. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strumer

 

Nos han contestado desde el departamento de Despliegue de tu zona, informando que en ese domicilio que nos indicas falta infraestructura para de canalización para la instalación del servicio de Fibra. 

No nos facilitan fechas para la instalación del servicio. Es por ello que no te podemos ampliar la información.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
112 Visitas
Strumer
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces no me queda otra que cambiar de compañia ya que hay una compañia que sí que tiene cobertura en casa y ahora con el tema de que mi hija tiene que hacer las clases del instituto semipresenciales, con adsl es imposible ya que tiene que enviar trabajos y esas cosas y con la velocidad de subida que tenemos con adsl, se hace  imposible.

 

Gracias por la consulta

Mensaje 31 de 31
100 Visitas