Cobertura Fibra Optica

AsdrúbalAlbiñanaMoreno
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica

Hola, quería saber si va a haber previsión para la fibra óptica en mi zona.

Según la página no hay previsión, pero habiendo ya fibra en el pueblo, quería saber que hace falta para que puedan instalarla en mi urbanización, que está a unos 300 metros de la entrada del pueblo. Hay dos urbanizaciones juntas. Quería saber si es posible instalarla reuniendo firmas o pagando la infraestructura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsdrúbalAlbiñanaMoreno,

 

Para poder trasladar la consulta y nos amplíen la información del servicio de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsdrúbalAlbiñanaMoreno

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas