Cobertura Fibra Ourense

Xuxui
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Ourense

Buenas tardes,

 

hace 4 meses me di de alta del servicio de fusión en mi nuevo domicilio en Ourense, pero no tengo fibra disponible. Me dicen en la tienda donde contraté que están con la instalación, pero no hay forma de que esté disponible.

¿Dónde puedo consultar/gestionar/agilizar todo este trámite?

 

Es imposible ver la televisión en HD. La velocidad de la wifi es ridícula, sobre todo con el desco encendido.

 

¿Qué me pueden decir?

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.142 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Xuxui
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta por parte de los moderadores?

 

Sigo esperando...

Mensaje 2 de 16
1.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Xuxui,

 

En este enlace puedes ver en qué fase está el despliegue de fibra en tu dirección

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.096 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Estimada Maribel,

 

En ese enlace llevo comprobando desde hace casi 5 meses que en mi domicilio tendré disponible la fibra en 2 meses. Como puede entender, si hace 5 meses cuando hice el aviso de que me la instalaran y cumpliesen eses 2 meses que dicen, hace 3 que debería tener instalada la fibra en mi domicilio y, como también puede suponer, si eso ocurriese no estaría en estes momentos escribiendo este post ni contactando con ustedes.

 

Y lo peor de todo es que de los 7 bloques de viviendas que hay en la calle, en el que yo vivo es el ÚNICO que no dispone de fibra (comprobado con el enlace anterior la disponibilidad de la fibra en el resto de bloques).

Mensaje 4 de 16
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xuxui

 

Actualmente la cobertura de fibra no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, desde la Comunidad podemos consultar en que estado esta el despliegue que afecta a tu finca y si tienen alguna previsión, para ello necesitamos

 los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, dirección completa )  en un mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.068 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Datos enviados a primera hora de esta mañana.

 

Quedo a la espera de información

Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xuxui

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la información disponible sobre el despliegue en tu dirección y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.050 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Espero su información...

Mensaje 8 de 16
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xuxui

 

Hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona par que nos den más info del despliegue de fibra para tu domicilio. Te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.031 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola Blanca,

mensaje recibido!!!

Quedo a la espera de información

Gracias

Mensaje 10 de 16
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xuxui

 

 

Desde Despliegue nos indican, que en c/Francisco Asorey, 11, no se instaló FTTH por falta de permiso para instalación de CTO en el portal. Si no hay condicionantes de permisos, tendrá cobertura para finales de año.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.013 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel.

 

Esa era mi información. No autorización para instalar en el portal porque no había nadie interesado en el edificio, pero ahora ya hay (soy yo) y tengo la palabra del presidente de la comunidad de que se dará el correspondiente permiso en cuanto se solicite, así que ruego que lo hagan lo antes posible y acortar el plazo de finales de año y que sea lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xuxui

 

En ese caso puedes realizar la solicitud de reserva de fibra desde el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo.

 

Para hacer la reserva rellena el siguiente formulario : Formulario de reserva de Fibra Óptica

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
989 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Tienen mi solicitud de reserva por ese mismo enlace desde el mes de junio y por repetido unas cuantas veces y aburrido del 

"

¡Enhorabuena!

Gracias por manifestarnos tu interés en Movistar Fibra Óptica.
Te tendremos informado sobre nuestro avance de cobertura y esperamos poder llevarte la fibra cuanto antes.

"

Muchas gracias y espero que en breve pueda disponer de ella porque si no tendré que cambiar de compañía...

Mensaje 14 de 16
983 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues nada, que mañana pasan a instalarme la fibra en casa despues de estar hay un par de semanas instalando todo en el edificio.

 

Menos mal que uno tiene conocidos en Movistar en la ciudad para que se aceleren los procesos.

 

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 15 de 16
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xuxui,

 

Nos alegra que te vayan a instalar ya la fibra.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
940 Visitas