Hola
me he puesto en contacto innumerables ocasiones con movistar a cerca de la cobertura de mi domicilio. Siempre he obtenido la misma respuesta sobre la pregunta acerca de la cobertura de fibra: mi vivienda no entra en los planes de movistar para el despliegue de fibra.
Mi sorpresa ha venido cuando he podido ver y comprobar que la calle si tiene cobertura de fibra ( desde hace años), y así se puede ver en la página web movistar de consulta de fibra. Lo curioso es que toda la calle ( calle pequeña) dispone de fibra a excepción de un trozo de la manzana donde se encuentra mi domicilio. Es como si existiera un salto en nuestra manzana para luego seguir...
Somos varios vecinos afectados y no sabemos ya cómo gestionar con movistar nuestra petición ya que no implica realizar un despliegue. La comunidad adyacente a la mía son más de 15 vecinos con interés en la fibra. Hemos preguntado a todos los vecinos y nadie nunca ha "bloqueado" la instalación de la fibra por fachada.
Por todo ello, qué debemos hacer para que finalicen la instalación de la fibra en toda la calle? En el último semestre he visto 4 veces técnicos de movistar en la,acera de enfrente... no podrían aprovechar y acabar con el despliegue para los que no podemos contratar el servicio aún?
muchas gracias
Hola @Davecasas
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muy gustosamente os mandaré un privado pero es que vengo de hacer un privado, donde un compañero tuyo me indica que este tipo de peticiones no pueden responder en privado... un sin sentido. Revisad por favor los mensajes y lo podréis comprobar.
ahora vuelvo a mandaros el mensaje...
gracias
Hola @Davecasas
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davecasas :
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
por favor, pueden actualizarme mi petición? No he recibido respuesta aún.
gracias
Hola @Davecasas :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que no hay previsión de despliegue a lo largo de este año.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram