Cobertura Fibra Sabadell Calle horta Novella

Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Sabadell Calle horta Novella

Hola

me he puesto en contacto innumerables ocasiones con movistar a cerca de la cobertura de mi domicilio. Siempre he obtenido la misma respuesta sobre la pregunta acerca de la cobertura de fibra: mi vivienda no entra en los planes de movistar para el despliegue de fibra.

Mi sorpresa ha venido cuando he podido ver y comprobar que la calle si tiene cobertura de fibra ( desde hace años), y así se puede ver en la página web movistar de consulta de fibra. Lo curioso es que toda la calle ( calle pequeña) dispone de fibra a excepción de un trozo de la manzana donde se encuentra mi domicilio. Es como si existiera un salto en nuestra manzana para luego seguir...

 

Somos varios vecinos afectados y no sabemos ya cómo gestionar con movistar nuestra petición ya que no implica realizar un despliegue. La comunidad adyacente a la mía son más de 15 vecinos con interés en la fibra. Hemos preguntado a todos los vecinos y nadie nunca ha "bloqueado" la instalación de la fibra por fachada. 

 

Por todo ello, qué debemos hacer para que finalicen la instalación de la fibra en toda la calle? En el último semestre he visto 4 veces técnicos de movistar en la,acera de enfrente... no podrían aprovechar y acabar con el despliegue para los que no podemos contratar el servicio aún?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL

muy gustosamente os mandaré un privado pero es que vengo de hacer un privado, donde un compañero tuyo me indica que este tipo de peticiones no pueden responder en privado... un sin sentido. Revisad por favor los mensajes y lo podréis comprobar.

 

ahora vuelvo a mandaros el mensaje...

 

gracias

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas :

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL

hola

por favor, pueden actualizarme mi petición? No he recibido respuesta aún.

 

gracias

 

 

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que no hay previsión de despliegue a lo largo de este año.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas