Cobertura Fibra Sabadell Can Llong

dnavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Sabadell Can Llong

Hola,

 

Llevamos tiempo esperando tener cobertura de FO en la calle Mostar de Sabadell.

 

En los edificios colindantes ya la pusieron hace tiempo, pero a nosotros no nos acaba de llegar, la fibra, si no me fallan los calculos debe pasar por la acera de delante de casa y varias veces que he visto operarios trabajando me dicen que en breve estará, de esto ya hace bastantes meses, lo cual me da la sensacion que nos hayan saltado por algun motivo.

 

Alguien me puede informar de la prevision de darnos de alta de FO????

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnavarro 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,domicilio correcto o nº  línea fija, y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
dnavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Me adelanté y ya te deje un mensaje esta tarde... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias!!!!!!

 

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnavarro 

 

He comprobado que efectivamente , en el domicilio que me indicas en Sabadell - BARCELONA , no tiene cobertura de Fibra óptica, te he realizado una consulta al departamento de Despliegue , en el momento que me respondan te contesto.

Espero que sea lo antes posible .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
dnavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

A ver si me traes buenas noticias!!!!

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnavarro 

 

Disculpa por la demora en la contestación , hoy mismo me han informado desde el departamento de despliegue de tu zona que "

Esta finca no está incluida en ningún despliegue actual, y de momento no está previsto cablearla.

Lo lamento mucho .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas