Cobertura Fibra - Santibañez de Ayllón

Junquerav
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra - Santibañez de Ayllón

Buenos días, 

 

Desde hace unos meses tenemos en esta pedanía de Ayllón (Segovia), Santibañez de Ayllón CP: 40512 las 'cajas' de la fibra,  y están instalando la fibra por el tendido de teléfono.

 

Sin embargo no tenemos noticias ni previsiones de cuando podrán acabar. Me gustaría tener una previsión de cuando se podría contratar el servicio de fibra en este domicilio ya que necesito planificar mis vacaciones y las posibilidades de solicitar permiso para teletrabajar desde allí. 

 

Os agradecería contestación. Un saludo

Ruego por favor contestación sobre el estado y la fecha prevista de fin de la instalación y posibilidad de contratación.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Junquerav

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS  y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Junquerav

 

Hemos comprobado que tu dirección se encuentra aún en proceso de despliegue. La fecha prevista de entrada en cobertura de fibra es el 31/05/2022, aunque se trata de una fecha aproximada y puede tardar unos días más. 

 

Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, recibirás un aviso en cuanto tu dirección entre en cobertura. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en unos días para que lo revisemos de nuevo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

 

Un saludo

Natalia

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas