Cobertura Fibra Terrassa

carlosadc81
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Terrassa

Buenas tardes, quisiera saber para cuando tendría cobertura de fibra en la calle font vella terrassa, los edificios a mi costado tienen cobertura pero aun no tengo en mi edificio. 

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosadc81

Hemos recibido tus datos por privado.. echamos un vistazo, no obstante te rogaría echaras un vistazo a las normas de la comunidad.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
carlosadc81
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Estoy a la espera.

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosadc81

 

Lo siento, tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
carlosadc81
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 7
337 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosadc81

 

Realiza la consulta y la reserva en este enlace.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosadc81

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas