Hola buenas,
Hace un año contraté Fusión con fibra pero tuve que aceptar ADSL porque no había cobertura.
Necesito mejorar la velocidad de bajada pero especialmente la de subida.
Quiero saber si ya hay cobertura
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leon_fmr
Hemos trasladado tu consulta al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leon_fmr,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y te comunicamos que ya tienes cobertura de fibra disponible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Gracias por la respuesta
¿Dónde y cómo solicito el cambio de ADSL a fibra?
Saludos
Hola @Leon_fmr
Nosotros podemos gestionar el cambio de tecnología, para ello necesitamos que nos confirmes la modalidad que deseas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leon_fmr
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada si deseas que te gestionemos el cambio
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
Muchas gracias, aún lo estoy evaluando.
¿perdería los 30Gb extra de datos móviles que tengo ahora?
Saludos
Hola @Leon_fmr
En relación a tu consulta, te informamos que las condiciones se mantendrían en tus lineas móviles, y los gb extras que tienes de datos, no se modificarían o no se verían afectados, ya que lo que solicitamos es un cambio de tecnología, de adsl máxima velocidad a fibra.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me interesa el Fusión 0 600Mb que cuesta 60Eur
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb
Quedo atento
Saludos
Hola @Leon_fmr
Sentimos la demora en la respuesta. Lamentamos indicarte que en el momento de tramitar el cambio nos hemos encontrado con una incidencia (administrativa) en nuestro sistema.
Vamos a estar pendiente de tu gestión y en el momento que dispongamos de pedido te lo informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica
Gracias por la respuesta
¿Me puedes dar más detalles por privado?
Un saludo
Hola @Leon_fmr
Hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión 0 600Mb, tal y como nos solicitaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leon_fmr,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram