Cobertura Fibra Tetuán Madrid

Leon_fmr
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Tetuán Madrid

Hola buenas,

Hace un año contraté Fusión con fibra pero tuve que aceptar ADSL porque no había cobertura.

Necesito mejorar la velocidad de bajada pero especialmente la de subida.

Quiero saber si ya hay cobertura

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.020 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

Hemos trasladado tu consulta al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo  y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y te comunicamos que ya tienes cobertura de fibra disponible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
901 Visitas
Leon_fmr
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por la respuesta

¿Dónde y cómo solicito el cambio de ADSL a fibra?

Saludos

Mensaje 4 de 14
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

Nosotros podemos gestionar el cambio de tecnología, para ello necesitamos que nos confirmes la modalidad que deseas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada si deseas que te gestionemos el cambio

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
780 Visitas
Leon_fmr
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Muchas gracias, aún lo estoy evaluando.

¿perdería los 30Gb extra de datos móviles que tengo ahora?

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

En relación a tu consulta, te informamos que las condiciones se mantendrían en tus lineas móviles, y los gb extras que tienes de datos, no se modificarían o no se verían afectados, ya que lo que solicitamos es un cambio de tecnología, de adsl máxima velocidad a fibra.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
741 Visitas
Leon_fmr
Yo probé el VDSL

Hola,

Me interesa el Fusión 0 600Mb que cuesta 60Eur

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb

Quedo atento

Saludos

 

Mensaje 9 de 14
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Lamentamos indicarte que en el momento de tramitar el cambio nos hemos encontrado con una incidencia (administrativa) en nuestro sistema. 

 

Vamos a estar pendiente de tu gestión y en el momento que dispongamos de pedido te lo informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
696 Visitas
Leon_fmr
Yo probé el VDSL

Hola Mónica

Gracias por la respuesta

¿Me puedes dar más detalles por privado?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr

 

Hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión 0 600Mb, tal y como nos solicitaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
661 Visitas
Leon_fmr
Yo probé el VDSL

Gracias! quedo atento

 

Mensaje 13 de 14
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leon_fmr,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
599 Visitas