Editado 16-01-2019 9:33
Editado 16-01-2019 9:33
Buenos días, he solicitado un traslado de linea del que tengo actualmente (Fibra 600) a la dirección C/ Loma del Colegial XX de Torrremolinos (29620), donde por Internet me pone que SI tengo cobertura de Fibra 600 y al solicitarlo por el 1004 me dicen que NO hay cobertura, quedaron en consultarlo con los técnicos para que me verifiquen si tengo o no tengo, para tomar otras alternativas. Ruego verifiquen este dato y me den una información mas verad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yoni,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-01-2019 18:21
Editado 22-01-2019 18:21
Hola @yoni,
Vemos que el domicilio tiene cobertura de fibra, y también hemos estado comprobando el pedido que esta retenido, pero no indica nada de no existir cobertura, no dan detalles de la incidencia pero hay una nota en la que indican que hay obras y que volverán a contactar contigo el 4/02/2019
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoni
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram