Cobertura Fibra Urb San Francisco - Olias del Rey Toledo.

PabloSánchez50
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Urb San Francisco - Olias del Rey Toledo.

 

Buenas

He detectado un problema con mi dirección postal 

 

Parece ser que tenéis registradas dos direcciones con el número de mi casa, en una de ellas no indica nada de despliegue de fibra, en la otra si. Además si realizo la consulta por mi número de teléfono me indica que no existe un despliegue. 

 

Necesito que modifiqueis la dirección para poder solicitar la reserva. Gracias

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSánchez50

 

Al consultar la cobertura, se revisa según la previsión que consta por el número de la línea y por la dirección de instalación. Vemos que en este hilo se ha consultado la previsión que consta de fibra y se te han informado que no consta actualmente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
PabloSánchez50
Yo probé el VDSL

Veo que no has mostrado el suficiente interes para leer y comprender que existen dos direcciones en vuestro callejero con mi linea.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @@PabloSánchez50

 

Aunque en este hilo consta que han comprobado el despliegue de fibra, en la zona, si nos facilitas las direcciones que estás consultando en privado, lo notificamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSánchez50

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloSánchez50

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas