Cobertura Fibra Urbanización

Abeisner
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Urbanización

Buenos días,

 

Me gustaría conocer cuando vamos a poder tener cobertura Fibra en una urbanización nueva y como hay que solicitarlo. Somos conscientes de que los edificios de al lado tienen fibra y por tanto está desplegada en la calle pero no llega a nuestra urbanización.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abeisner

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abeisner

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abeisner

 

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abeisner

 

La consulta le hemos realizado de forma personalizada y tu domicilio al dia de hoy no figura en los planes de fibra a pesar de que este desplegada en tu zona, la reserva en la web puedes hacerla en este enlace, en próximas ampliaciones viendo el interés de fibra os tendrían en cuenta para instalar. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas