Cobertura Fibra Villalbilla El Mirador - Fibra ya desplegada

Alberto123
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Villalbilla El Mirador - Fibra ya desplegada

Buenos días,

 

Hace unos días me instalaron en la fachada de mi casa (es una casa unífamiliar) un cajetín, al que ahora ya llega una Fibra de Movistar con un número 0-3xxxxx.

 

Actualmente tengo Fusión con ADSL cobre. ¿Cuando puedo solicitar una modalidad con Fibra? ¿Está ya disponible.? 

 

Si si me decís, os paso los datos concretos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.529 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Para poder comprobar si ya nos consta cobertura de fibra en tu dirección y realizar la contratación, si puedes, faciltanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123!

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos informas y no aparece cobertura de fibra ni que esté incluida en el plan de despliegue .

 

Como nos indicas que han estado realizando instalación y han puesto ya cajas ópticas , pasamos una consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar información .

 

Quedamos pendientes y te decimos.

 

Saludos. Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.488 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Isabel. Eso suponía, porque en la web no me salía cobertura... Las cuadrillas de operarios han sido más rápidos que los Sistemas! 😉 😉

No solo la caja óptica, es que también hay fibra conectada a la misma... Estuvieron la semana pasada con las bobinas y como os decía ya hay fibra en la caja de mi casa. Tiene un número (que no sé si será una referencia o un administrativo, si ayudase a la consulta please comentádmelo y lo paso por privado).

Gracias por vuestra ayuda. Que paséis un buen día.
Mensaje 5 de 19
1.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123!

 

Seguimos pendiente de la consulta en cuando nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que esta dirección se incluye en el proyecto 1767057, pero no se ha podido completar junto con otras circuitos porque el Ayuntamiento tiene pendiente realizar canalización y arquetas.

 

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto tengan más información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.430 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL

Gracias, pero me temo que vuestros sistemas no reflejan la realidad. Las arquetas llevan construídas 2 meses (tengo una delante de mi casa y he "sufrido" los inconvenientes). Es más, se me ha hecho un agujero en la fachada de mi casa, donde Movistar ha instalado una caja repartidora que ya tiene la fibra conectada (8fibras) con el etiquetado de Movistar. Os adjunto una foto de la fachada de mi casa, con la caja y la fibra. Supongo que hasta que los sistemas no reflejen esto, no podré pedir la fibra en casa, ¿verdad?. Aunque como os muestro, fibra, en la fachada de mi casa, ya hay. Gracias.

Villalbilla.jpg

 

Mensaje 8 de 19
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alberto123!

 

La información que te hemos dado es la que nos indican desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.411 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL

Pues la información que os proporciona vuestro departamento de despliegue no es correcta. Os acabo de poner una foto.

 

¿Cual sería la solución entonces para poder solicitar la migración al acceso fibra? Gracias.

Mensaje 10 de 19
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

De momento no hay ninguna solución, los compañeros del departamento de despliegue tienen la información actualizada y no estarán finalizadas las obras cuando nos han indicado lo que te comentamos, pueden estar las arquetas,pero, no las canalizaciones.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.401 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Ni habéis mirado la foto. Es una casa unifamiliar. TENGO LA FIBRA, VUESTRA FIBRA, EN LA MISMA FACHADA DE MI CASA. Me habéis hecho un agujero en la fachada y habéis conectado la fibra, tras dos meses de obras en la calle para poner las arquetas... Si no hubiese canalizaciones, ¿Por dónde ha llegado esa fibra, etiquetada como 8F.O Movistar? ¿Por un agujero interdimensional? ¿Es un holograma? ¿No podría ser que, quizá, por un casual, eso que nunca pasa , pero que a veces mira tu por donde, la información no esté actualizada?

...leches, que les saqué hasta un café a los operarios mientras trabajaban en la puerta de casa...
Mensaje 12 de 19
1.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Vamos a volver a pasar todo lo que comentas al departamento de despliegue. Te informamos cuando nos comenten algo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos den información al respecto.

 

Cuando nos respondan te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123,

 

Nos han contestado del departamento de despliegue, donde nos indica que ya tiene fibra en es dirección.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.360 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias Maria José.

 

Sí, por favor. Quería solicitar el cambio de la línea ADSL y pasar a fibra simétrica 50M. Actualmente tengo Fusion+ Futbol y pago (con la actualización de Febrero), 80€/mes. Quería seguir manteniendo esto igual, y cambiar de ADSL a Fibra. ¿Es posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 19
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123 :

 

Sí, podemos gestionarte la migración a fibra.

El precio de los 50 Mbps simétricos serían los 80€/mes, como puedes ver en esta web.

 

¿Te gestionamos la migración?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.352 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Si, por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 18 de 19
1.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo los próximos días para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.345 Visitas