Cobertura Fibra Villanueva del Ariscal, Sevilla en 2017

JoseAntonioBarbaGuzman
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Villanueva del Ariscal, Sevilla en 2017
Buenos días,

Ya estamos en febrero de 2017 y mientras en partes de mi querido pueblo disfrutan ya de la fibra óptica a 300 megas, por aquí todavía sufrimos una adsl terrible a 3 megas y soportando caídas como la que sufri anoche a medio mega. Mientras nos subís los precios sin ninguna contraprestacion, me pregunto si tenéis pensado seguir desplegando fibra por Villanueva del Ariscal, o si al menos me vais a contrarrestar la subida con alguna mejora. Por que desde luego, muchos días me siento terriblemente [....]. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
573 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes JoseAntonioBarbaGuzman, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar las previsiones para la llegada de la fibra óptica a tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio o el número con el que tienes ahora ADSL, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, JoseAntonioBarbaGuzman.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
529 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioBarbaGuzman,

 

Siento decirte que no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, no puedo darte otra respuesta, ni fecha estimada porque no existe actualmente. Puedes registrar tu interés en esta web y te informarán cuando exista.

 

Salu2.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioBarbaGuzman,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
JoseAntonioBarbaGuzman
Más integrado que la RDSI

Desplegar fibra o mejorar vuestros servicios es un trabajo largoooo y tediosoooo para vosotros, notese mi ironía. Pero para subir los precios, para eso no. Actualmente pago el mega a 11 euros, vamos ni que el Mega sea Oro. Me llegan 3 megas y me cobráis 33 euros.... 

 

En fin lo contraté con vosotros porque cuando lo intentaba con otra compañía no había pares libres, y vosotros misteriosamente encontrasteís un par libre en menos de 24 horas. Ahora que ya tengo el par, cuando haga el año de permanencia o me mejoráis la velocidad o me iré a la compañía que me haga el mejor precio.

 

Me váis a robar, si, pero lo mínimo e indispensable. Eso os lo puedo asegurar.

Mensaje 6 de 7
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioBarbaGuzman,

 

Lamento tu descontento.. pero no podemos hacer nada al respecto, lo siento

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas