Hola, vivo en Arbejales (El Corredor 6), municipio Teror. Hace casi dos años estamos esperando la Fibra Optica. El año pasado la Fibra llego a unos 500m de distancia pero se paro por la imposibilidad de seguir adelante por la maleza que impedia el paso. Despues de varios tramites la semana pasada vinieron unos trabajadores y abrieron el camino. En la pagina de comprobacion pone:
"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Podrian decirme algo al respeto ? Cuanto tiempo tardara en llegar realmente y sino con quien podria hablar ?
Gracias
Hola @Aranzazuvidal
El plazo que indica la página de cobertura es la fecha aproximada siempre no surga ningún inconveniente en ele despliegue
Aquí puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vivo en la misma zona, he llamado a movistar para saber como iban las obras y las conexiones y no tienen ni idea.
Alguien sabe algo??
Gracias y un saludo.
Editado 05-05-2020 19:33
Editado 05-05-2020 19:33
Hola @jbelunico y Bienvenido a la Comunidad.
Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace. En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Te adjunto las Fases del despliegue para que puedas consultar el proceso.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar!!!
Le comento que he realizado los pasos que me indicado, y me aparece el mismo mensaje que la chica que abrió este post.
"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura".
Saben para cuando tienen previsto tener fibra?? Ya que entiendo este mensaje es predefinido.
Gracias y un saludo.
Hola @jbelunico y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta al Departameto de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbelunico
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbelunico,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Para poder trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbelunico,
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos de la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.
Para poder trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado esta información.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbelunico,
Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado.
Como te hemos indicado, para poder trasladar una consulta al área encargada, es necesario facilitar todos los datos que te hemos solicitado.
Por ello, procedemos a cerrar este hilo y cuando dispongas de la referencia catastral y de las coordenadas de tu vivienda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que podamos trasladar la consulta al Departamento de Despliegue.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram