Cobertura Fibra en Arbejales, Teror, Las Palmas

Aranzazuvidal
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra en Arbejales, Teror, Las Palmas

Hola, vivo en Arbejales (El Corredor 6), municipio Teror. Hace casi dos años estamos esperando la Fibra Optica. El año pasado la Fibra llego a unos 500m de distancia pero se paro por la imposibilidad de seguir adelante por la maleza que impedia el paso. Despues de varios tramites la semana pasada vinieron unos trabajadores y abrieron el camino. En la pagina de comprobacion pone:

 

"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Podrian decirme algo al respeto ? Cuanto tiempo tardara en llegar realmente y sino con quien podria hablar ?

Gracias

Mensaje 1 de 10
890 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranzazuvidal

 

El plazo que indica la página de cobertura es la fecha aproximada siempre no surga ningún inconveniente en ele despliegue  

 

Aquí  puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
757 Visitas
jbelunico
Más integrado que la RDSI

Vivo en la misma zona, he llamado a movistar para saber como iban las obras y las conexiones y no tienen ni idea.

 

Alguien sabe algo??

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbelunico y Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Te adjunto las Fases del despliegue para que puedas consultar el proceso.


Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
jbelunico
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar!!!

 

Le comento que he realizado los pasos que me indicado, y me aparece el mismo mensaje que la chica que abrió este post.

"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura".

 

Saben para cuando tienen previsto tener fibra?? Ya que entiendo este mensaje es predefinido.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 10
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbelunico y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta al Departameto de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbelunico

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbelunico,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbelunico,

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos de la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado esta información.

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbelunico,

 

Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado.

 

Como te hemos indicado, para poder trasladar una consulta al área encargada, es necesario facilitar todos los datos que te hemos solicitado.

 

Por ello, procedemos a cerrar este hilo y cuando dispongas de la referencia catastral y de las coordenadas de tu vivienda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que podamos trasladar la consulta al Departamento de Despliegue.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
520 Visitas