Cobertura Fibra en Calle José Luis Navarro, Tomares, Sevilla.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Cobertura Fibra en Calle José Luis Navarro, Tomares, Sevilla.

Hola, consultando en otros hilos he sabido que los administradores de este foro podéis contactar con el departamento de despliegue de fibra para consultar la hoja de ruta de nuevas acometidas en lugares sin cobertura de fibra.

 

Me gustaría saber si en la siguiente dirección existirá cobertura de fibra y si fuese posible conocer aproximadamente una fecha.

 

Calle José Luis Navarro, Tomares, Sevilla.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @luisserrano

Indícanos la dirección completa (con el número del portal) por privado y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Gracias Mercedes, te mando privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisserrano,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
520 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisserrano :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

¿Has visto si el servicio técnico estaba desplegando fibra por la zona o ya están instaladas las CTO?

 

De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
514 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisserrano :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas