Buenas tardes,
Hace un año aproximadamente pregunte por la cobertura en la zona donde vivo. El caso es que hara un par de semanas estaban los tecnicos por la avenida principal instalando la fibra. Me gustaria saber por favor, si finalmente podre contratar la fibra y cuando.
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Has probado consultandola desde la Web?:
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD
Buenas,
Acabo de comprobalo y me pone : Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
Le pregunte a los tecnicos y me dijeron que estaria listo en un par de semanas, por lo que deberia estar casi que ya... es normal que aparezca eso en la web?
Gracias por responder.
Saludos!
Lo normal es que insique los pasos, que se pueden consultar en:
De todas formas, espera a un moderador.
Buenas tardes,
Facilitanos por privado tu dirección y miramos si hay más información de tu zona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josec83,
He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos aporten información. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Muchas gracias, estare pendiente a ver si hay suerte.
Gracias y un saludo.
Hola @josec83,
Disculpa que no te haya respondido antes es que todavía no nos han respondido del departamento de despliegue pero estoy pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Todavía no he recibido ninguna noticia. ¿ Me puedes informar por favor de como va el tema ?
Gracias.
Buenas tardes vecino,
Yo vivo en otra urbanización, pero estamos al lado. Precisamente esta mañana sobre las 12 he visto a un par de técnicos de Movistar que estaban metiendo el cable en toda mi calle, les he preguntado y me han dicho que en cuestión de mes o mes y medio tendré la cobertura de fibra, así que perfecto !!! Imagino que por tu zona también lo irán poniendo, ya que van a intentar cubrir toda la zona de Chilches.
Suerte!
Hola @josec83,
Lo siento pero no nos han respondido y el mapa de cobertura sigue igual, sin previsión para el inicio de despliegue. Sigo pendiente...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
En el anterior mensaje, comentaba que los técnicos me han dicho personalmente que estaría la fibra en apróximadamente mes y medio. Han estado pasando los cables por delante de mi casa, así que imagino que la web con la cobertura no estará actualizada.
Saludos.
Hola @josec83,
Sí, ya lo leí. Lo que ocurre es que nosotros nos comunicamos con el departamento de despliegue enviando la consulta, no tenemos contacto directo con ellos, por lo tanto, no te puedo dar ninguna información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josec83,
Lamento indicarte que desde despliegue nos indican que no tienen previsión en breve de poner la fibra.
Te facilito el enlace de reserva para que te registres y así puedan informarte cuando puedas solicitarla:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Pues sinceramente, no entiendo nada. He visto a los técnicos de Movistar instalar la fibra por la calle, yo mismo les pregunté personalmente y me dijeron que estaría disponible a finales de agosto-principios de septiembre. Han instalado el cableado dentro de mi comunidad. He hablado con el presidente personalmente y me comentó que estaría en breve. ¿ Como es posible que ahora me digáis que no hay previsión de fibra ?
Espero una respuesta, porque es totalmente contradictorio una cosa con la otra.
Un saludo.
Hola @josec83,
Es lo que nos han indicado desde el departamento de despliegue y según el mapa de cobertura, la información es la misma.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+